Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:No entiendo....
No sabes leer o no queres
No queres cultivarte........
Pero sabes inglés. Shit
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:
No me digas???...posta???....
Muchachooooos......jornada tras jornada los promedios cambian!!!!!.....miren el dato que les estoy dando ehhh.....si no fuera por el Einstein del subdesarrollo de Red Salame nunca nos habríamos dado cuenta!!!!
redmaster escribió:Genio magia.....
con apbr gane 1.9%
Con jmin gane 4.55%
Con ay24 gane 0.9%
Con boldt perdí 2.2%xxxxxxxxxx
Etcétera
Y vos me cargas, porque ganaste 0.3%.
DECIME QUE ES UNA BROMA....
redmaster escribió:Y los promedios, jornada tras jornada cambian. Simio
redmaster escribió:Es de hoy retrasado.
ElFantasmadelaB escribió:
El mismo cuadro había el lunes a la tarde, y el martes subió más del 6%
En serio Red Salame.....cada comentario tuyo da mas verguenza que el anterior....sos el HAZMEREIR del foro.....decime una sola persona que no se te caguue de risa en la cara.....hasta BBEETTOO te goza.....sos muy triste
redmaster escribió:Lamento comunicarte que el volumen de todo el día de hoy, es el mismo que 11.10hs había, en la época de suba. Si el promedio de volumen hoy es de 400mil.... imaginateEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jor26 escribió:y mañana como pinta el dia??? hoy el volumen bajo bastante con respecto ayer que metio un palito y medio... por lo menos termino en verde...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 245 invitados