CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Felicito a los tenedores de carc por el alza de las ultimas 2 rondas.
Sepan un concepto básico de la bolsa.
NO GANASTE NADA, HASTA NO VENDER Y TOMAR GANANCIA.
El tema fundamental es ver el momento justo, antes de la corrección, para no comernos el retroceso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sepan un concepto básico de la bolsa.
NO GANASTE NADA, HASTA NO VENDER Y TOMAR GANANCIA.
El tema fundamental es ver el momento justo, antes de la corrección, para no comernos el retroceso.
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Para que , si no estoy dentro. Habla con criterio
Ya se que no estás adentro....RedMaster = PAN CASEROOOO...serías más energúmeno de lo que pareces si, estando adentro, festejarías una baja...por eso digo que apagues la compu.....hoy vamos a subir y estás para el cachetazo....esperá a mañana a ver si bajamos y podes entrar a alardear de estar afuera......
Deje Youtube estimado....está viendo mucho Ichi y mucho Justin Bieber....
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
ADENTRO de dice NERUDAQUE pelo**** QUE SOSS JAJJAJAJAJAJA
Habla bien... no se entiende. Estas nervioso?
Sir escribió:
No... es que sos tàn fàcil ..
Abuuurennn
redmaster escribió:Para que , si no estoy dentro. Habla con criterio
ADENTRO de dice NERUDA

Sir escribió:
![]()
si .. que DORMISTE ya lo sabemos
Aburris
redmaster escribió:Son gemelos con sir..... o corporativos?
No... es que sos tàn fàcil ..

ElFantasmadelaB escribió:Che....REDSalame.....te están buscando Einlazer y TraderRule (alias PAPU07)....
Me parece que hoy terminamos....yo que vos voy apagando la compu....probá mañana...capaz tengas suerte y bajemos...así podes regocijarte....
Para que , si no estoy dentro. Habla con criterio
ElFantasmadelaB escribió:
Entonces hay que creerte a vos que sos un salame que recomienda comprar otras acciones en FOROS que no corresponden???...SIN CÓDIGO...
Hay que creerte a vos que decías que CARC iba a estar arriba de $5 a fin de año???
Hay que creerte a vos que decís "Hoy vuela APBR"....despues de que se publicara el acuerdo de la OPEP y el OIL subiera +8%...
Hay que creerte a vos que el lunes alardeabas de haber recomendado BOLDT y PAMPA y ayer martes bajaron....
Una cosa es un relato y otra cosa es "arrugar e irse en helicóptero"....ambas están mal....
Son gemelos con sir..... o corporativos?
Que lindo cerrarte el ogt.... q lindo .....
redmaster escribió:![]()
![]()

Sir escribió:Explicà infeliz tanto AT tanto estudio... como te la perdiste... hizo piso saliò con volùmen martillo de reversiòn alcista y te comiste 10% tan fàcil ???
IDIOTA VENDE HUMO![]()
NO PODES JUSTIFICAR NADA DE GANANCIA EN LA REALIDAD SOLO IMBECILES TEORIAS

-
Che....REDSalame.....te están buscando Einlazer y TraderRule (alias PAPU07)....
Me parece que hoy terminamos
....yo que vos voy apagando la compu....probá mañana...capaz tengas suerte y bajemos...así podes regocijarte....
Me parece que hoy terminamos

Explicà infeliz tanto AT tanto estudio... como te la perdiste... hizo piso saliò con volùmen martillo de reversiòn alcista y te comiste 10% tan fàcil ???
IDIOTA VENDE HUMO
NO PODES JUSTIFICAR NADA DE GANANCIA EN LA REALIDAD SOLO IMBECILES TEORIAS 
IDIOTA VENDE HUMO

-
redmaster escribió:Hablo para el pueblo.
Ellos que vean , quien tiene mayor resultado.
Y nunca crean algo de alguien que dice algo y siempre son los 2 mismos, que le festejan los chistes y aplauden.
Eso ya paso en el pais y se llamó Kirchnerismo.
Entonces hay que creerte a vos que sos un salame que recomienda comprar otras acciones en FOROS que no corresponden???...SIN CÓDIGO...
Hay que creerte a vos que decías que CARC iba a estar arriba de $5 a fin de año???
Hay que creerte a vos que decís "Hoy vuela APBR"....despues de que se publicara el acuerdo de la OPEP y el OIL subiera +8%...
Hay que creerte a vos que el lunes alardeabas de haber recomendado BOLDT y PAMPA y ayer martes bajaron....
Una cosa es un relato y otra cosa es "arrugar e irse en helicóptero"....ambas están mal....