conddor escribió:Jajaja , a mi me paso mil veces también.
pudiste comprar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Jajaja , a mi me paso mil veces también.
lespaul escribió:Desapareció la venta regalada y apareció la compra. A veces estar lejos de la compu es una bendición.
Fogo escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &p=3600408#
y me salio como el or.to nomas
conddor escribió:Lo que pasa que el mercado esta alcista, por eso pensamos que en 23.8/ 24 se estaría consolidando, si yo lo tengo igual que vos, 26.5 y 29.4/ 29/ 5. Hasta ahí hicimos el analisis.
Fogo escribió:parece que así es. yo sali para ver si podia retomar mas abajo, puede fallar. si aguanta tiene fuerte resistencia en los 26.5.
las extensiones son 29.5, 31 y 33.3
conddor escribió:AGRO Y CRESUD GRAN APUESTA PARA EL 2017
Se estaría consolidando en la zona de 23.8/24 para romper máximos , luego de los 24.6 tiene un objetivo de minima de 29.4$ (luego de superar el techo del canal)
Matias_vas escribió:yo vendi la mitad de la tenencia en 24.15, espero una baja para ingresar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 395 invitados