amarchetti escribió:Perzen querido, jajaja como no me voy a acordar de vos. Cargamis la orden a 4,05 en la 40FE
Estas en PBR tambien?
NO ... ACA Y ALUAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Perzen querido, jajaja como no me voy a acordar de vos. Cargamis la orden a 4,05 en la 40FE
Estas en PBR tambien?
PERZEN escribió:AMORCHETO... ACORDÁIS ...4,05 LA C40 VALOR DE SALIDA...
amarchetti escribió:Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..![]()
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta![]()
SMART escribió:No hacia falta ayer pensar mucho, y todos los dias previos, se llevan con poco volumen y es lo que más me gusta, por que ahora para arriba le hacen pagar, y para tener volumen tienen que garpar cualquier cosa dentro de lo REGALADA QUE LA DEJARON, POBRE GGAL.....
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cabeza70 escribió:como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
cabeza70 escribió:como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1566 invitados