PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:33 pm

Tanto lio armaron los bajistas y Pampa apenas cerro -2,09 %,......!!! ja ja ja,.....pobres tipos,.....tiraron fruta podrida a cajones todo el dia,......camionadas de pelot.dec.s,......toda la jornada,......!!! y despues dicen que son operadores,.........seran del mercado central quizas,.... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 20, 2016 5:32 pm

Suficiente por hoy y q siga el millonario hasta las 23.59 :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 20, 2016 5:31 pm

SIMON POLI.jpg
Ahora con los pies en la tierra... pos hercules :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:30 pm

Tanto lio armaron los bajistas y Pampa apenas cerro -2,09 %,......!!! ja ja ja,.....pobres tipos,.....tiraron fruta podrida a cajones todo el dia,......camionadas de pelot.dec.s,......toda la jornada,......!!! y despues dicen que son operadores,.........seran del mercado central quizas,..... :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 20, 2016 5:28 pm

simon1 escribió:que van a comprar si no tienen billetera,........ja ja ja,......no me hagas reir,.....!!! :mrgreen:

Payaso es el que se vende de millonario juega al largo y postea al minuto hasta los domingos...
Poli, el ciruela, el librero y cuantos ingenuos más se la comen de una por ingenuos q son.
Les miente en la cara y aún con tanta evidencias siguen cegados :pared:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Dic 20, 2016 5:23 pm

simon1 escribió:Viruela este personaje y el mala leche son la misma cosa,......no te mates en gastar energia con estas cosas,.....nunca posteo tanto como hoy ,....ambos,.....!!! Ale una vez lo dijo aca que eran lo mismo,.....y esta mas que clarito,....!!! bardearon todo el dia,.....lo unico que saben hacer,....ahora de bolsa,......ni la mas put. idea,......!!! simples perejiles,......no se si me entendes,....... :lol:

Alejandro jamás diría que somos la misma persona porque sabe bien que no lo somos. Y Ud. Simon, jamás pero jamás le leí una explicación. El que posee doble personalidad es Ud. y como todo el que no sabe apela a la descalificación sin argumentos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:22 pm

simon1 escribió:El central mantubo la tasa,....... :respeto:

perdoooon lease,......mantuvo la tasa,...... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:21 pm

El central mantubo la tasa,....... :respeto:

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Mar Dic 20, 2016 5:21 pm

simon1 escribió:Los payasos a full,..

.ja ja ja....pobres tipos......!!!
Pampa rie ultimo.......rie mejor.......!!! :mrgreen:
No tienen idea lo q es y hacia donde va Pampa.....!!!
Espero tranquilo en el umbral ......ya los vere pasar..... :mrgreen: ja ja ja......pobrecitos........Pampa apenas una leve correccion y salen como moscas....ja ja ja .....
Tranquilos Pamperos.....siempre que llovio......paro....!!!
Esta baja va a durar lo que dura un ped. en el aire....ya van a ver.... :100:

Pará!!! Dejame comprar!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:20 pm

Iceman2016 escribió:Bueno, les llego el día a los que festejan las bajas. Supongo que estarán comprando a full no?
Mamita querida !!
Que banda de charlatanes :twisted:

que van a comprar si no tienen billetera,........ja ja ja,......no me hagas reir,.....!!! :mrgreen:
Iceman2016,.......tenemos que progamar una linda y hermosa cena para todos los Pamperos,.......es algo que esta pendiente,........

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Dic 20, 2016 5:19 pm

Viruela escribió:Después de publicar ese .gif dije que me equivoque feo y le pedí al administrador que lo borre. (Para tu tranquilidad, que "escuchaste" que es real! Es de un capítulo de CSI.)
Ahora si el malaleche lo sigue subiendo, no es mi problema. El se revuelca en la osamenta.

El error se acepta y como Ud. lo hace entiendo que sinceramente, acepto su retractación. Mejor que sea de una serie. Le agradezco que haya recapacitado y lo haya bajado. Mis respetos por ello. Después si opinamos distinto, es problema menor.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:18 pm

Viruela escribió:Después de publicar ese .gif dije que me equivoque feo y le pedí al administrador que lo borre. (Para tu tranquilidad, que "escuchaste" que es real! Es de un capítulo de CSI.)
Ahora si el malaleche lo sigue subiendo, no es mi problema. El se revuelca en la osamenta.

Viruela este personaje y el mala leche son la misma cosa,......no te mates en gastar energia con estas cosas,.....nunca posteo tanto como hoy ,....ambos,.....!!! Ale una vez lo dijo aca que eran lo mismo,.....y esta mas que clarito,....!!! bardearon todo el dia,.....lo unico que saben hacer,....ahora de bolsa,......ni la mas put. idea,......!!! simples perejiles,......no se si me entendes,....... :lol:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Dic 20, 2016 5:16 pm

Rubén es es un ignorante. Tengo más de 9 años en el foro y sólo me he indignado con Ud.....esbirro a sueldo. Por Dios.......fanfarrón y sin fundamento ni sustento alguno......

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Dic 20, 2016 5:15 pm

Bueno, les llego el día a los que festejan las bajas. Supongo que estarán comprando a full no?
Mamita querida !!
Que banda de charlatanes :twisted:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 5:14 pm

pampelazo escribió:jajajaj se llenó de trolls, que tipos predecibles que son....!

y te quedas recontra corto,...... :lol: hoy gozaban a Pampa 4 y pico a baja que se venia el Tsunami,......ja ja ja,.....que recien empezaba ,.....ja ja ja,.....pobres infieles,......que pedazo de pelotu2,......!!! la local apenas cerro un leve 2 % abajo,....simple correccion nada mas,.....los 24 pesos estan recontra firmes y los va a ir a buscar,......antes de fin de año,........tranquilo Pampelazo,....Pampa esta muuuy fuerte,......!!!Papelazo che,...... :100:

Volver a “Acciones líderes”