MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
La señal es esa cuando dejen de comprar los fondos que son los únicos que sostenían los precios se puede comprar, antes no lo veo , mientras operan esos salames hay que mirar
-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Copernicus79 escribió:Guille ojo con los pronósticos.. estas considerando las indemnizaciones que quedaron para el 4T?
Hola copernicus!, En esos 250 palos estoy considerando las indemnizaciones.... obviamente puede estar errado....
-
Peterpan escribió:Gracias Guille por el dato, esperaba que sean superiores al tercer trimestre por el tema de las fiestas pero esperemos que venga bien el balance, saludos!
Van a ser similares, pero el tema pasa porque se está sacando menos pero a la vez los retails se están consumiendo el stock que tienen de celus, los están ajustando al mínimo hasta que vean que se empieza a mover el mercado......cuando arranque la economía va a ser una explosión la demanda, para vender y para stockearse nuevamente....
-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Peterpan escribió: Gracias Guille por el dato, esperaba que sean superiores al tercer trimestre por el tema de las fiestas pero esperemos que venga bien el balance, saludos!
Guille ojo con los pronósticos.. estas considerando las indemnizaciones que quedaron para el 4T?
Hay algo que no me cierra. Puedo comprender las ventas de los que entraron bien. Entrar bien significa enero febreros inversores que invirtieron en mirgor por un año calendario y ahora se van con un 50,60'70 arriba También puedo comprender las ventas de los que entraron en 800.900 Es como que lograron un empate y vendieron sin ganancia. Hay un grupo de inversores que entraron en 800 que salieron en 1000 muy felices, sin importarles que siga subiendo ...hay otros q entraron en marzo en 1400 con los datos del trimestral y de seguro ellos ya se alzaron con su ganancia en marzo abril vendiendo 1500 1570 ....perfecto. Hay otro grupo que entro en 1300 y tal vez espero el solit y salió en los 500.... Ese también gano ....hay otro grupo que entro en 1450 1500 1570 muchos de esos vendieron tal vez a perdida pir uso de stop los ...o por cagazo de que baje mas. Mas por esto último. Pero...los que salen ahora , en diciembre , por que venden ? Con las perspectivas de la empresa, no ven que a estos precios es preferible aguantar unos meses , o un año...? Yo por ejemplo le entre muy fuerte en diciembre del año pasado y a medida que me iba sintiendo satisfecho y por eso de ...sin miedo y sin codicia....fui vendiendo. Lo ultimo que vendí fue en 350. Y me quede con unos 300....Solo me equivoque comprando una vez en el año a 500 del precio nuevo , pero como fueron 20 nominales no me afecto en nada. Y me pregunto. Por que vende los que venden ? Por la caución . . .? Si la caución es para compras baratas ....no seria al revés, no es que este diciembre es para comprar no para vender con caución , como compra dosto y lo dice en face. . . . . ..? En verdad quisiera entender lo que pasa sobre todo comprender por qué vende el que vende a estos precios. El otro día decia que veía un mercado idiota. Que actúa de un modo irracional. Y lo que pasa en mirgor es la prueba más contundente de eso .....lo que observo es que el inversor racional, el q va de mediano largo...Braulio, conpermiso, Martín....tiene que convivir su patrimonio con el comportamiento de estos idiotas. Tener mirgor para ellos es como vivir en una casa en la cual en diferentes habitaciones hay indigentes, en otra hay idiotas, en otra hay vagos, en otras hay enfermos...,y tiene que convivir con eso. Es bolsa.,,,
El BCRA decidió mantener la tasa por 3ra. semana en 24,75 %
Guille8000 escribió:Hola Peterpan, estamos en 3.200 palos aprox...calculo que vamos a cerrar con ventas similares al 3er trim...
Por otro lado el resultado va a ser muy superior al del trimestral pasado, debido a que como ocurre siempre, entran muchas compensaciones de todo el año...para mi tendremos arriba de 250 palos de ganancias...incluso nos podemos llevar alguna grata sorpresa...
Gracias Guille por el dato, esperaba que sean superiores al tercer trimestre por el tema de las fiestas pero esperemos que venga bien el balance, saludos!
-
- Contactar:
Re:
RasalGhul escribió:y en cierta forma luis .. las sacaron .. duraron 3 seg en la cola .. y se largo muy poco .. lastima . .pense que habian puesto un piso .. despues de 8 dias corrigiendo y como opero hoy la rueda .. tenes una opinion formada de como sigue esto .. '? o sigue el suspenso ..
Por el nivel de fuerte sobreventa que tiene ya debería haber dado rebote. Me sorprende que no lo haga.
Tal vez vaya nomás al siguiente soporte por los 250.
-
Peterpan escribió:Buenas a todos, alguno tiene idea de como van los despachos éste fin de año?
Saludos!
Hola Peterpan, estamos en 3.200 palos aprox...calculo que vamos a cerrar con ventas similares al 3er trim...
Por otro lado el resultado va a ser muy superior al del trimestral pasado, debido a que como ocurre siempre, entran muchas compensaciones de todo el año...para mi tendremos arriba de 250 palos de ganancias...incluso nos podemos llevar alguna grata sorpresa...

-
- Contactar:
Re:
RasalGhul escribió:
yo vi que las pusieron y las sacaron Luis ..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-12-20 a las 17.12.49.png (123.33 KiB) Visto 725 veces
Peterpan escribió:Buenas a todos, alguno tiene idea de como van los despachos éste fin de año?
Saludos!
Van mejorando en la comparación interanual contra diciembre de 2015
-
- Contactar:
Re:
RasalGhul escribió:
yo vi que las pusieron y las sacaron Luis ..
No las sacaron: se las dieron todas juntas.
davinci escribió:dogor.. este yo o mongo.. seguis empomado.. no cambia nada!:.
Hoy llegaste tarde ¿te chocaron el sulky?

Buenas a todos, alguno tiene idea de como van los despachos éste fin de año?
Saludos!
Saludos!