bbeettoo escribió:YA EMPEZAMOS LA ROSCA![]()
Sabes q pasa ... que me molestan la basura .. esta merda tan desagradable... me indigna q sea tan &#*....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:YA EMPEZAMOS LA ROSCA![]()
Sir escribió:Como le voy a ganar a algo que no existe ?![]()
Mi MISION es avivar a los novatos que solo leen y no escriben en el foro ... sacarte la careta dia a dia.... garquitas como vos abundaron siempre y hace 20 años de novato me hicieron caer.. pero uno aprende... que cuando hay sortes como vos escribiendo full time, los troll los militontos de los grandes intereses .. hay q comprar mucho màs en cada baja... porque acà està la papota la guita.. TU PRESENCIA ACA BARDEANDO LA COMPRA LA SUBA Y DINAMITANDO LA COMPRA ES LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DEL FUTURO DE CARBOCLOR
redmaster escribió:Que pobre que sos.... cabeza chiquita.
Te reitero, lee y cultivate. Te das cuenta que estas más abajo.
No empieces ninguna guerra que no puedes ganar.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:No.
tonga73 escribió: Red no compraste en $3?
jesus330 escribió:Otra vez el mismo verso, van como 5 en el año.
Sir escribió:
CONTAME ESTA ADENTRO DE TU VIEJA
redmaster escribió:Busco corto plazo. No puedo tiempos. Suba de volumen , índices + y luego entro.
15/12? Paso algo?
redmaster escribió:Queres que te cuente?.....
redmaster escribió:Busco corto plazo. No puedo tiempos. Suba de volumen , índices + y luego entro.
15/12? Paso algo?
15/12? Paso algo?
bbeettoo escribió:NO ESTARA COMPRANDO REDMASTER...![]()
![]()
jesus330 escribió:Otra vez el mismo verso, van como 5 en el año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5264 invitados