PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nos pasó como alambre caido EDENOR ! 

-
ruloman escribió:Vos sos el senior?? ya te di un consejo y no lo tomas!!! posteos en horario laboral........ mal mal mal
No laburo más en el estudio. Cómo te fue con GGAL? Por qué no ponés tu nombre?
simon1 escribió:![]()
ADR 33,35,.......!!! empezo a recortar,........

-
ruloman escribió:12![]()
no tengo dudas de que vienen los 12 sopes......... te tiro alguno de mis pronósticos:
APBR a 80 (Cuando estaba a 20)
COME a 2,80 (Cuando estaba 4)
ALuar 10,50 (cuando estaba
Erar 9,5 (Cuanto estaba
mirgor 300 (Cuando estaba 500)
¿sigo?
A los botessssss Pampa se hace Teta
Vos sos el personaje de teorema del rulo? Lee un balance alguna vez en tu vida porfa.
PELADOMERVAL escribió:acdisi,,,una cosa es tu comentario donde aprovechaste la ola,,,pero sabes que es un ladron,,,, te aplaudo,,no como otros que total de ganar dinero cagan a cualquiera
ojo, estaba "hedgeado" si querés, porque tenía tanto de PESA como de PAMP, o sea, la que me daba por un lado la ponía por el otro. Sólo que me pareció que el canje era una estafa y en las últimas semanas aumenté algo allá y hoy termine de salír de acá. veremos como termina. pero cuando estas cosas toman estado público ya no es tan fácil el tema.
ELQUILMEÑO escribió:Simon estoy como vos pero por unos dias cambie la pile por una mas grande.Felices fiestas a todos!
Grande ELQUILMEÑO,........!!!
Hay que disfrutar che,....estamos muy bien invertidos aca,......gran papel Pampa,.....!!!
Yo tambien les deseo todo lo mejor a todos,......muchas felicidades , muy felices fiestas,....y un muy buen 2017,...!!! ya casi no queda nada,..muy poquito para cerrar el año,....es una alegria muy grande poder compartir y poder participar en este maravilloso foro,....

-
acdisi,,,una cosa es tu comentario donde aprovechaste la ola,,,pero sabes que es un ladron,,,, te aplaudo,,no como otros que total de ganar dinero cagan a cualquiera
new_zombie escribió:De acuerdo pampelazo, si siempre aprovecharon cualquier cosa para generar panico, con esto no se van a perder la oportunidad de sumar nominales de los temerosos manos flojas...igual jode verla bajar y que aparezcan personajes nefastos (aclaro por lo agresivos que se ponen)....
hola si, acá un temeroso manofloja que la tiene desde los 2 pesitos y acaba de salir. linda la ola que me permitió correr marcelito, pero acá se pasó de vivo.
ojo, por ahí le sale bien, pero vienen épocas turbulentas.
valor al que sigue
ELQUILMEÑO escribió:Ayer se despidio, dice q no postea mas por el nivel de agresion.
uhhhhh,....Poli se me bajonea rapido,......!!! pero en cierta medida tiene mucha razon,.....!!! pero no hay responderles a los impresentables,....ya sabemos como son,......!!! a mi me resbalan,.....ja ja ja,...........!!!

POLI,......no te des manija,.....si esa es tu desicion, la respeto amigo,....creo que en breve sigo tu camino,.....por suerte pronto me rajo 1 mes de vacaciones,........

-
ruloman escribió:12
no tengo dudas de que vienen los 12 sopes......... te tiro alguno de mis pronósticos:
Erar 9,5 (Cuanto estaba
¿sigo?
PAMP tiene PER de 45
PAMP tiene objetivo de $5,00 para tener objetivo de PER de 10.

Baja truchísima
Vol / Avg. 35,372.00/359,330.00
Vol / Avg. 35,372.00/359,330.00
-
Simon estoy como vos pero por unos dias cambie la pile por una mas grande.
Felices fiestas a todos!

-
pampelazo escribió:Veo mas euforia en PESA que corrida en Pampa. Va bajar unos porotitos, quizá aparezca papu y el otro payaso que no voy a nombrar. Pero tranqui, 2017 sube.
De acuerdo pampelazo, si siempre aprovecharon cualquier cosa para generar panico, con esto no se van a perder la oportunidad de sumar nominales de los temerosos manos flojas...igual jode verla bajar y que aparezcan personajes nefastos (aclaro por lo agresivos que se ponen)....
-
ruloman escribió:12![]()
Erar 9,5 (Cuanto estaba
¿sigo?
Capo estoy en punta del diablo, como ves el clima para mañana? Seguira habiendo sol? Las olas estan barbaras, se surfea perfectamente pero estan entrando unas nubecitas, me preocupo o no pasa nada?