Ahora la gente cada vez paga mas todo con la SUBE, hasta podes sacar electrodomesticos con la SUBE, el futuro es pagar todo con el SUBE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:si cierra asi seria un harami cross?
miguel angel escribió:este papel vuelve a los 15 dolares a largo plazo es vendedor con algunas subas haciendo serrucho hacia abajo.
elNene escribió:la 42 a 2.1 ... la 43 a 1.9 . ..
No soy de armar estrategias.. voy casi siempre de frente y cierro... Como ves esto que arme ??
Cordobes98 escribió:Bien ahí..las diste a cuanto a las bases más altas
elNene escribió:Estoy en la misma casi igual.. a 2.6.. Pero por ahora solo para cubrir las lanzadas hace unos dias en la 42 y 43.
Cordobes98 escribió:Si vos estas alcista (siendo de lo más bajista que he leído ) estoy tranquilo estando comprado a 2,55 en la 38
Tweed escribió:El rebote parece cantado.
Ayer los lotes no corrigieron en proporción, y hoy con el papel negativo, suben... Se vuela
SMART escribió:ALGUNO ESTA DANDO EN EL ADR, Y ES EVIDENTE COMO LA PISA, PERO HOY CON POCO VOLUMEN, A MI ME INTERESA LA VELA JAPONESA QUE QUEDE CON EL HILITO COLGANDO HOY EN LA PARTE DE ABAJO....
DESPUES EN 4 DIAS, VEMOS DONDE VA ESTA, ME PARECE LO MEJOR APAGAR TODO Y DEJAR FLUIR.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1857 invitados