Mas allá del precio que le da el mercado sigue siendo la misma Celulosa, con todos sus activos, y produciendo todos los dias.
Se pudo colocar en el exterior lo que el mercado interno demanda menos, de ahi tenemos la gran mejora en la exportación de este año. Hasta incluso esto ayuda a compensar lo negativo del aumento de TC y la deuda. Eso lo veremos en 20 dias en el trimestral.
Probable vengan peores los números por el lado de Fanapel que sigueron bajas las exportaciones a Argentina , suspendieron actividades durante el trimestre, no tengo idea del numero a venir por ese lado. ($4M$ pesos pérdida fue el anterior trimestre)
La Tisuue 2 es un hecho, el tema es cuando... puede ser proximo o en 1 año, entre vender resmas de papel a u$s850 o Rollos de Tissue a u$s1200 no hay motivo para no llevarla a cabo, acá creo que no se nombró pero pueden haber motivos por el lado de la UIA, que no sea el momento de crecer para estar en linea con el discurso...
Tengo de todos los precios, de 8, 9, 10, tambien aumenté en 19-20, tuve la suerte de vender algunas por 24 pero las recompré por 18...