Fangulo escribió:veo rebote, al menos en ggal y bancos
Se cerro el año-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:veo rebote, al menos en ggal y bancos
Einlazer84 escribió:El mercado esta muy bajista, hoy otro dia de todo 3% abajo y CRES termina el año debajo de $20.
Einlazer84 escribió:El mercado esta muy bajista, hoy otro dia de todo 3% abajo y CRES termina el año debajo de $20.
Yops escribió:Aprende pintor !![]()
Chulete escribió:Hola Flavio,el grupo de FB se llama Cresud. Tiene unos 1600 miembros y opera con un moderador para que no haya agresiones o descalificaciones. Se busca intercambiar opiniones sobre la empresa, en la mayoría de los casos intentando cada forista respaldar con datos su aporte.
En definitiva, se habla más de la empresa y sus expectativas (con pros y contras) que de las personas. Como debería ser no? Saludos
fabio escribió:Acá no existen los empomadores. Vos compras y vendes cuando queres, o acaso te hicieron apretar el enter o te ataron las manos cuando queres vender, uno jode y se divierte , pero nadie en su sano juicio compra o vende por lo que dicen, en la bolsa es mas intuición que otra cosa
Einlazer84 escribió:Yo cierro mi año un 35% abajo y tengo cara para decirlo, yo no digo solo las que me van bien, tambien tiro los malos resultados
Este año perdi un 35% de todo, fue un año dificil para mi.
Por lo menos si Massa Grava con Ganancias la bolsa tengo un quebranto exactamente del 35% igual que la alicuota de ganancias para tomarme el año que viene.
flaviogglio escribió:
Hola Mariano, en que grupo de facebook estas? Asi me sumo, un gran saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fabio escribió:Acá no existen los empomadores. Vos compras y vendes cuando queres, o acaso te hicieron apretar el enter o te ataron las manos cuando queres vender, uno jode y se divierte , pero nadie en su sano juicio compra o vende por lo que dicen, en la bolsa es mas intuición que otra cosa
Yops escribió:Eso es puro fanatismo .. Debían aprender del Barza y algo menos del RealMadrid
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1232 invitados