PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 19, 2016 11:09 pm

Clinty escribió:En Brasil va a tocar el pianito, no creo que vaya en cana pero cuidado que Oderbrecht que tenìa 10 veces màs de guita que MMM se està comiendo un garròn de aquellos. Ladròn, Garca marca cañòn. Y que agradezca insisto que todavìa no se destapò la olla de la venta de Anses a la mitad del valor real que hubiera correspondido siendo generoso...

Más allá de lo se piense de MMM, el tema Brasil es de Petrobras que "vendió" el comprador pone la guita y que tiene que ver con la venta. Salvo que se demuestre que MMM haya puesto una cometa al vendedor, cosa que creo muy difícil que se pueda demostrar.Lo que siempre me pregunto es si Pesa vale todo lo que dicen sus tenedores porque no se reflejo en el precio del mercado?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Dic 19, 2016 11:02 pm

linda novela como para estra todo e verano

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Dic 19, 2016 10:59 pm

MIlonga querido, sabès por què saliò esto? POrque hay un quilombo bàrbaro, el garca se cebò...las firmas del acta del Anses autorizando la venta siguen sin aparecer, la CNV llena al tope de denuncias, faltan las denuncias penales pero estàn cagados porque nadie quiere quedar pegado y terminar desfilando mañana por Comodoro Py, el choreo al Anses fue alevoso, no tienen forma de justificarlo.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Dic 19, 2016 10:56 pm

En Brasil va a tocar el pianito, no creo que vaya en cana pero cuidado que Oderbrecht que tenìa 10 veces màs de guita que MMM se està comiendo un garròn de aquellos. Ladròn, Garca marca cañòn. Y que agradezca insisto que todavìa no se destapò la olla de la venta de Anses a la mitad del valor real que hubiera correspondido siendo generoso...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 19, 2016 10:48 pm

victor escribió:Y bueno, no digan que no se los anticipe.
Y esto recien empieza.
Yo que uds ya me anotaria para vender todo.
Y el juez brasileño lo esta esperando al muchacho exitoso.

más abajo un tal clynti dice que ya puso las manos en el pianito. Ponganse de acuerdo. Te digo lo que pienso con suerte les van a pagar los 10,37 que ofrecieron antes. Mientras tanto siguen comprando a 7, y monedas a los que se equivocaron y no entraron al canje.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Dic 19, 2016 10:44 pm

Alguien me explica esta pasando o mejor dicho que estan publicando sobre PESA? Sigue conveniendo esta accion? Porque algunos dicen que hay que vender?

Gracias saludos!!

real state

Mensajepor real state » Lun Dic 19, 2016 10:43 pm

Pampa: Refugio de Valor, del gordo Valor

real state

Mensajepor real state » Lun Dic 19, 2016 10:16 pm

:respeto:
PELADOMERVAL escribió::ahora los que compran pesa a 7.6 son ratas akajja

asi esta argentina con los valores cambiados

el rata y ladron es Mm

que a vos te robo plata o a tus padres o a tus hijos

pero bueno comprar algo por la mitad de valor pagondo una cometa para muchos parece que esta bien

siemñre bien egoísta el argentino

:respeto:

victor

Mensajepor victor » Lun Dic 19, 2016 10:11 pm

Y bueno, no digan que no se los anticipe.
Y esto recien empieza.
Yo que uds ya me anotaria para vender todo.
Y el juez brasileño lo esta esperando al muchacho exitoso.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Dic 19, 2016 10:02 pm

:ahora los que compran pesa a 7.6 son ratas akajja

asi esta argentina con los valores cambiados

el rata y ladron es Mm

que a vos te robo plata o a tus padres o a tus hijos

pero bueno comprar algo por la mitad de valor pagondo una cometa para muchos parece que esta bien

siemñre bien egoísta el argentino

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 19, 2016 9:57 pm

Viruela escribió:Qué opinan sobre este comunicado que subieron al tópico PESA:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2016
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente

Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Presente

NOTA PESA – LEGC 156/16
Ref.: Hecho relevante. Relación de Canje
De mi mayor consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), de acuerdo a lo exigido por el directorio de la CNV (el “Directorio”) en su Resolución de fecha 19 de diciembre de 2016 (la “Resolución”), a fin de comunicarle al público inversor que dicho Directorio ha rechazado la relación de canje aprobada por los directorios de la Sociedad y de Petrobras, en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.
La Sociedad desconoce hasta el momento los fundamentos técnicos que sustentan dicha Resolución. Una vez que la Sociedad tome conocimiento de los mismos, procederá a analizarlos y determinará cuáles serán las acciones a llevar adelante.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado

Lo que entiendo es que los que compraron ultimamente PESA, presentaron algun recurso, que obviamente quieren morder un % mayor, y la CNV saco una resolución contraria a la fusion por absorción, y que como Midilnin se llevo ya gran parte del floating (se compro todo por mercado) o le paga un poco más a estos garcas de siempre, que compraron a ultimo momento aprovechando para litigar, o los deja por los años de los años litigando en tribunales para que pase nada de nada, pero quizas por lo poco que le significa, si lo que quedo de floating ya es minimo, les da una yapa a estas ratas asi se dejan de joder.
Eso entiendo, pero habria que esperar que opinan SImon o Poli que en esta la tienen mucho más clara que yo.

Abrazo.

real state

Mensajepor real state » Lun Dic 19, 2016 9:45 pm

Esta termina peor q Mirgor

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Dic 19, 2016 9:44 pm

Por GArca codicioso le pasò eso a Marcelito Garcò a los jubilados y quiso garcarnos mal y al final le saliò el tiro por la culata. Que agradezca que todavìa no tocò el piainito en Comodoro Py como ya lo hizo en Brasil con el lavajato.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Dic 19, 2016 9:25 pm

simon1 escribió:

SMART escribió:

aleelputero(deputs)

Qué opinan sobre este comunicado que subieron al tópico PESA:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2016
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Presente

Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Presente

NOTA PESA – LEGC 156/16
Ref.: Hecho relevante. Relación de Canje
De mi mayor consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), de acuerdo a lo exigido por el directorio de la CNV (el “Directorio”) en su Resolución de fecha 19 de diciembre de 2016 (la “Resolución”), a fin de comunicarle al público inversor que dicho Directorio ha rechazado la relación de canje aprobada por los directorios de la Sociedad y de Petrobras, en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.
La Sociedad desconoce hasta el momento los fundamentos técnicos que sustentan dicha Resolución. Una vez que la Sociedad tome conocimiento de los mismos, procederá a analizarlos y determinará cuáles serán las acciones a llevar adelante.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado

eli

Mensajepor eli » Lun Dic 19, 2016 6:32 pm

che locoooo respondanle a magna.. lo hacen quedar como que todos lo tienen bloqueado che!!! :lol: .. yo sigo esperando en el aeropuerto.. ya medio lleno me vi unas pelis y me comi unas hamburguesas.. así que podría decir que ya toy listo pa subirme de Nuevo al Hercules..!!!!.. avisen nomás cuando se esté acercando a ezeiza.. porfa.. y POLI!!! adonde vas hermano!!!... no me digas que resolviste lo de las chicas de Brasil!.. :shock: si llegas a escaparte avisame que tengo que ver lo del Spa eh! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”