CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que afilado esta elpipa
-
Einlazer84 escribió:Vos imaginate si tenes que tributar el 35% de lo que ganes en la bolsa, te destruye todos los PER, para que sea rentable con la bolsa con el impuesto a las ganancias, los PER de las empresas tienen que ser como MUCHO 5.
PER arriba de 5 si tenes que pagar el 35% de rentabilidad ya no te sirve.
Lo mismo pasa con los Bonos, si tenes que garpar el 35% de ganancias y por lo menos vas a buscar una TIR de 13%-15% para que tributando ganancias te quede una ganancia masomenos safable.
una pregunta vos con las acciones compras pedacitos de empresa (que ya tributa ganancias) o estas comprando boletos de quiniela ??? el que piense que se puede cobrar un tributo 2 veces esta Mazeando el cerebro.... la verdad que leer estas cosas me ponen los hu...vos al plato, pregunto si tenes un papel y va para abajo te van a hacer un credito fiscal por el 35% de la baja..... einla ponete media pila... me caes bien pero estos relatos populistas no debieran ser tu estilo.....
-
davinci escribió:

Iglerey escribió:Esto es una estupidez.
'Me canse de escribir en Petrobras en el verano justamente para tranquilizar a los tenedores del papel y que puedan trabajar con sus ahorros acorde a lo expuesto por mi analisis.
Nunca crei que mis comentarios puedan hacer mover un papel que mueve 30 millones de acciones diarias.
Lo escribi por dos motivos (los mismos por los que escribo aca) 1) De buena voluntad y 2) porque escribir motiva a la busqueda de informacion y ayuda a completar el analisis propios. Escribiendo surgen ideas, nuevos comentarios y dudas. A su vez otros forista retrucan lo escrito y uno puede despejar dudas, encontrar errores y maximizar al conjunto.
Te re banco, muy buen posteo.
diamante_loco_ escribió:En ESTE tópico se habla de ESTE papel en particular porque hace meses que cuando sube TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, esta termina rojo o subiendo 0,001%... lo de hoy lo deduce cualquier dolobu... el tema son todos los días restantes donde este papel hace agua
Bueno, seré un dolobu que no deduce nada ... no te hubieras molestado en responder. Mi pregunta fue otra ... el merval 3,5% abajo, solo sé que hubo un asesinato en Turquía y un acuerdo por ganancias ...
el profe escribió:no te confundas! arranco con 19, después en 22.50 y hoy a cuanto entro minimo 23.40? eso no es estas derecho eso es condicionar depende su conveniencia
yo hoy lleve las que había vendido en 24.70 el viernes a 23.60, si le hago caso esperaba en 19 mientras que el entraba hoy? no me parece
Lo que dije de los 19 es que era una posibilidad si era una C, intercambio de opiniones en el cual intervino también Tanque.
Revisa mis posteos, ahí está.
-
NuevoPobre escribió:Me encanta CRES porque siempre es solidaria en las bajadas... no tanto en las subidas![]()
Es como la quinta vez que amenazo pero espero cumplir... quiero cerrar la compu y volver a revisar la comitente en unos meses...
Espero poder cumplir.
Antes de eso, Cuando sale el bce?
Los quiero aunque se peleen
Es tremendo lo solidaria que es las bajas y lo amarreta que es en las subas... ni que la manejaran paisanos

se operaron mas del doble de papeles en la hora después del cierre, que en las mas de 5 anteriores, cada uno que saque sus conclusiones!
-
Vos imaginate si tenes que tributar el 35% de lo que ganes en la bolsa, te destruye todos los PER, para que sea rentable con la bolsa con el impuesto a las ganancias, los PER de las empresas tienen que ser como MUCHO 5.
Lo mismo pasa con los Bonos, si tenes que garpar el 35% de ganancias y por lo menos vas a buscar una TIR de 13%-15% para que tributando ganancias te quede una ganancia masomenos safable.

Roque Feler escribió:Obvio, fue consecuente con lo que venía diciendo. El se pone alcista en mínimos y bajista en máximos, los dolobus somos nosotros que hacemos lo contrario...
no te confundas! arranco con 19, después en 22.50 y hoy a cuanto entro minimo 23.40? eso no es estas derecho eso es condicionar depende su conveniencia
yo hoy lleve las que había vendido en 24.70 el viernes a 23.60, si le hago caso esperaba en 19 mientras que el entraba hoy? no me parece
-
Yaco escribió:Recién entro y veo este derrape. Pido perdón por el off topic, pero en cada tópico sólo hablan del papel en particular como si nada ocurriese en el contexto y sólo veo que bajo TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, muchas mas de un 3%, algunas un 4%, hasta esta más de un 5% y otras un 6% y hasta un 7%. Alguien me podrá comentar si hubo algún hecho particular para que se acelere tanto la baja que ya viene de hace unos días. No estoy preguntando solo por Cresud. Gracias
Yo lo que creo y empiezo a sospechar es que HAY INFO INSIDE que Massa se va a salir con la suya y la Bolsa será Gravada con Ganancias, si sucede eso veremos una baja fuertisima, hasta un 50% de caida generalizada en una semana, para mi eso esta motivando tanta baja y a contramercado del mundo encima. Es mucho miedo por eso o YA ESTA LA INFO INSIDE que se aprobara gravar la bolsa con el impuesto a las ganancias.

-
Yaco escribió:Recién entro y veo este derrape. Pido perdón por el off topic, pero en cada tópico sólo hablan del papel en particular como si nada ocurriese en el contexto y sólo veo que bajo TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, muchas mas de un 3%, algunas un 4%, hasta esta más de un 5% y otras un 6% y hasta un 7%. Alguien me podrá comentar si hubo algún hecho particular para que se acelere tanto la baja que ya viene de hace unos días. No estoy preguntando solo por Cresud. Gracias
En ESTE tópico se habla de ESTE papel en particular porque hace meses que cuando sube TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, esta termina rojo o subiendo 0,001%... lo de hoy lo deduce cualquier dolobu... el tema son todos los días restantes donde este papel hace agua
-
Me encanta CRES porque siempre es solidaria en las bajadas... no tanto en las subidas
Es como la quinta vez que amenazo pero espero cumplir... quiero cerrar la compu y volver a revisar la comitente en unos meses...
Espero poder cumplir.

Espero poder cumplir.
Recién entro y veo este derrape. Pido perdón por el off topic, pero en cada tópico sólo hablan del papel en particular como si nada ocurriese en el contexto y sólo veo que bajo TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, muchas mas de un 3%, algunas un 4%, hasta esta más de un 5% y otras un 6% y hasta un 7%. Alguien me podrá comentar si hubo algún hecho particular para que se acelere tanto la baja que ya viene de hace unos días. No estoy preguntando solo por Cresud. Gracias
-
el profe escribió:como se nota la diferencia de cuando estas comprado o no!
Obvio, fue consecuente con lo que venía diciendo. El se pone alcista en mínimos y bajista en máximos, los dolobus somos nosotros que hacemos lo contrario...