Cordobes98 escribió:En galicia El Conde es mi pastor...coincido con todo pero ni veo lo del per por ahora
Papel en sobreventa y cerca del soporte
Lotes creo no tan caros
Dolar planchado
Si no es para llevar ahora cuando lo es

...igual nos pueden empomar al máximo

he visto tanto subas como bajas locas extendiéndose en el tiempo recién corrigiendo sobre un precio mucho mayor al que preveía (en caso de subas ) o rebotando en precios mucho menores en los que yo creía frenaba la caída (en caso de bajas)
En mi caso será difícil aguantar hasta el viernes si no rebota...ojala meta un hermoso rebote y me haga un bull gratis o con ganancia o directamente vender lo comprado con ganancia en caso de que no me paguen los que yo quiera la 39 o 40...en fin conde....
Che mañana no vencen muchas cauciones o vi mal ? Hoy por como reventaron pareciera que vencían varias..
El pastor Gimenez soy, pero en vez de empomarme a todas las minas me empoman siempre a mi
Si el objetivo y la orden es desarmar lisa y llana, va a meter rebote para seguir dando, fijate que nadie se anima siquiera a shortearla, la ven que baja todos los días pero le tienen un zogaca bárbaro.
Las cauciones hoy eran 1000 palos, mañana no se, pero los martes son bravos, aca al menos hay ADR y volumen, las que hacen merda son las locales ya sea Siderar-Come-Celu por ejemplo.
Yo sigo con mi táctica que se reduce simplemente a rezar