redmaster escribió:149mil nominales hoy.... me estas jodiendo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno espero que el volumen empieze a levantar mas para poder tener un buen despegue...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:149mil nominales hoy.... me estas jodiendo?
ElFantasmadelaB escribió:Positivo tiene que ser???...o puede ser número negativo???...
jor26 escribió:Vamos Carboclor tenes que empezar a levantar!!!!!![]()
Me ilusiono un poco con el volumen que metio hoy espero que se el comienzo de la senda alcista...
bbeettoo escribió:DEN UN NUMERO, PARA VER QUIEN ES EL QUE MEJOR PRONOSTICA...ASI SE ACABAN LAS DISCUCIONES
redmaster escribió:Por sierto.... viste boldt. Pronostica te algo, así la gente gana plata.
bbeettoo escribió:DEN UN NUMERO PARA FINES DE ENERO DE 2017...¿CUANTO DICEN QUE VA A VALER SEGUN SUS PRONOSTICOS?
VAMOS A PONERLE ALGO DE ONDA A ESTO![]()
redmaster escribió:Si supieras leer.... nominal ahora 245mil....
Subiria si el volumen supera aprox 600.mil .
Que te explico, si no entendes...
Cuando es 15/12? A... faltaba el año
bbeettoo escribió:DEN UN NUMERO PARA FINES DE ENERO DE 2017...¿CUANTO DICEN QUE VA A VALER SEGUN SUS PRONOSTICOS?
VAMOS A PONERLE ALGO DE ONDA A ESTO![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lobo, Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 719 invitados