CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Adentro. Me gusta lo que veo
Ni miedo ni codicia
Ni miedo ni codicia
ruso87 escribió:tiempo referí! tiempo!
NO SE VE LA BANDA DEL CALESITERO EMPOMADOR, Y TODO SU SEQUITO EN DEFENSA ARDUA DE ESTA GRAN ACCION LIDER SUPER LIDER.... NO HAY MAS BROTES O SOLARES O PORONGARES...
SE BORRARON TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
SE LLAMAN ELECTRICISTAS TRUCHOS... ENCHUFAN Y SE VAN....

-
diamante_loco_ escribió:Sabés cuál es el problema? que esta también baja cuando las demás suben!!!![]()
Pedirle a esta que te suba más de 2% un par de días consecutivos es desde septiembre más dificil que pedirle a los K que devuelvan lo choreado...
Creo que ya es hora de que aquellos incluso que más han estudiado los fundamentos y van a recontra largo, y que la pueden esperar una década, etc... de admitir que este cierre de año no cumplió con las expectativas de lo que se creía allá por junio... no digo que en 2017 la cosa no mejore, quizá termina siendo la mejor del Merval (ojalá)... pero lo que terminó siendo este año para este papel es realmente triste en base a tanto fundamento y a lo que se vislumbraba a mitad de año... y estaría bueno que sea admitido y reconocido... sería un gran gesto de humildad... y después seguimos debatiendo si a largo plazo termina siendo la mejor inversión de la bolsa argentina o apenas un plazo fijo para mojarle un poquito la oreja a la inflación
Yo estoy esperando que valga $50 en diciembre como prometieron los gurus en junio. Mismo comportamiento que en MIRG, cuando hicieron la diferencia entre ellos rajaron todos y quedaron los ******* pagando hasta ahora hiper-empomados. Algunos decian ahi que iba a valer $4000 cada acción

martin1624 escribió:sangre en todo la bolsa argentina
tiempo referí! tiempo!

-
martin1624 escribió:sangre en todo la bolsa argentina
Sabés cuál es el problema? que esta también baja cuando las demás suben!!!

Pedirle a esta que te suba más de 2% un par de días consecutivos es desde septiembre más dificil que pedirle a los K que devuelvan lo choreado...
Creo que ya es hora de que aquellos incluso que más han estudiado los fundamentos y van a recontra largo, y que la pueden esperar una década, etc... de admitir que este cierre de año no cumplió con las expectativas de lo que se creía allá por junio... no digo que en 2017 la cosa no mejore, quizá termina siendo la mejor del Merval (ojalá)... pero lo que terminó siendo este año para este papel es realmente triste en base a tanto fundamento y a lo que se vislumbraba a mitad de año... y estaría bueno que sea admitido y reconocido... sería un gran gesto de humildad... y después seguimos debatiendo si a largo plazo termina siendo la mejor inversión de la bolsa argentina o apenas un plazo fijo para mojarle un poquito la oreja a la inflación
juanjo29 escribió:Cuando corrija WS después de testear máximos todo el Merval corregirá también????![]()
PURO EMPOMEEEE QUE QUERES ??? EN EL PROXIMO INVESTOR DAY... QUIZAS SE PREOCUPEN Y VALGA $ 1000.-
MENOS MAL RAJE RAPIDO DE ESTA PORQUERIA... Y ME HABLAN DE SOLANAS EL CALESITERO EMPOMADOR... RATASSSSSSSSSSSS
Cuando corrija WS después de testear máximos todo el Merval corregirá también????

se acelero baja porque baja el ADR y tambien el CCL
-
sangre en todo la bolsa argentina 

el investor day recibieron el beso de la mujer araña.
Rajen urgente que antes de fin de año recompran a $ 19.
Rajen urgente que antes de fin de año recompran a $ 19.
jmario escribió:Coincido y no creo que el merval caiga un 30% salvo alguna burrada politica o guerra o cisne del color que sea. No lo descarto pero no apuesto a eso
-------------
Por ahora lo del ruso no acusa recibo....
Re: RE: Re: CRES Cresud
sebamdp escribió:
Yo tambien tuve buena rentabilidad este año, promedio de entrada en cresud es de $18, AUSO en $36, que son las que mas tengo. Saque muy buena ganancia a AGRO y JMIN que ya no tengo en cartera. Estoy abajo en celu (promedio 20), mirg (promedio 400)...
Pero no me desespero si bajan pero tengo mas para ganar que para perder a largo plazo.
Que hacen si no tienen liquidez y ven que algunas se cayeron a pedazos?? Prefieren caucionarse a vender un bono?. O simplemente la dejan pasar y esperan que baje y vuelva?
A estos precios creo me animo a tomar algo de caución...No más del 20...
Exitos
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
kelui escribió:nervios de acero lo suyo
yo estoy 100% vendido bonos arg, solo algo de letes
95% vendido merval
el año que viene vemos, por ahora veo un verano caliente y un 2016 que dejó más de 40% en moneda dura para mi cartera, para que pasar un verano caliente?
Yo tambien tuve buena rentabilidad este año, promedio de entrada en cresud es de $18, AUSO en $36, que son las que mas tengo. Saque muy buena ganancia a AGRO y JMIN que ya no tengo en cartera. Estoy abajo en celu (promedio 20), mirg (promedio 400)...
Pero no me desespero si bajan pero tengo mas para ganar que para perder a largo plazo.
Que hacen si no tienen liquidez y ven que algunas se cayeron a pedazos?? Prefieren caucionarse a vender un bono?. O simplemente la dejan pasar y esperan que baje y vuelva?
davinci escribió:segun..., pamp y erar no veo que tengan ese recorrido
Coincido y no creo que el merval caiga un 30% salvo alguna burrada politica o guerra o cisne del color que sea. No lo descarto pero no apuesto a eso
Inver08 escribió:lindo agujazo...será señal de piso?
Ema 200 en el adr. Y con poco volumen. Quizá se da.