TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
No va a quedar una fabrica en pie. !
Esta pelicula ya la vimos!!!
Por dios alguien que los avive a estos muchachos!!
Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
-
Bochaterow
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
fijate que pongo solo 50 centavos porque ya lo tengo vendido por el put de 40 el papel si sigue la baja le vendo el call de 40
Todavia defienden los calls, no desinflan.
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
Mirá la patinada que se está haciendo ahora el euro...
Bochaterow escribió:entre en gali comprando papel 38 y put de 40 a 2,50 es un poco mejor que el call de 40
Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
-
Bochaterow
El Conde escribió:1000 palos de cauciones hoy y no hay volumen, se revienta a lo que se puede, es un día dificil para el mkt.
entre en gali comprando papel 38 y put de 40 a 2,50 es un poco mejor que el call de 40
Inver08 escribió:Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs
REVIENTAN TODO POR ESTOS INSERVIBLES CHORROS... PADRE CHORRO HIJO CHORRO... ESTE ES UN REPUGNANTE, ME CRITICARON UNOS PELOTU2SSSSSSS A PRINCIPIO DE MARZO CUANDO LES DECIA QUE ESTE MODELO NO ANDABA, BUENO... HAY TIENEN... METANSE ESTO EN EL OGT... Y HAGANSE CA.GAR A PA.TADAS POR UN BURRO...
LE FALTA DEVALUTA
UN PLAN
GANAS,
RAJAR AL IMBECIL DE STURNECHSENER QUE BAJA EL TIPO DE CAMBIO
AL PRATOS GAY QUE NO SIRVE PA MIERD.A
Y AL OTRO FOR. DE CA.PU...TOOOOOO QUE COMO MINISTRO DE FINANZAS SERIA MEJOR QUE SE HAGA GAR.CHARUM X UN BURRO....
DESASTREEEEEEEEEEEEEEE ESTE SE PARECE A DE LA RUA 2.... VERSION 2016 RENEW...
DONDE ESTAN LOS BROTES VERDES ????
TOTAL QUE LES IMPORTA SI SE LA LLEVAN IGUAL... NO ME IMAGINABA ESTO, NO SABE QUE HACER ESTE INSERVIBLE...MEJOR QUE VAYA A MANEJAR BO.CA QUE LO HACIA MEJOR... POR QUE ESTO LE QUEDA MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE
NI DISCURSO TIENE...
Inver08 escribió:Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs
1000 palos de cauciones hoy y no hay volumen, se revienta a lo que se puede, es un día dificil para el mkt.
Muchos quemando a cualquier precio. En mirgor en contado inmediato se operó 5% abajo del precio a 72 hs
Si no banca los famosos 8,7 se complica
-
El Castigador
chewbaca escribió:pero verla barata solo por el precio es como decir q cuestan mas barato q un bobobon y tal, quizas tiene muchas acciones por eso el precio esta "barato"... siempre sirve usar un ratio para comparar mas realmente
Barato en el sentido de que tiene prácticamente el monopolio en una actividad y además tiene participaciones en el extranjero que están yendo muy bien la economía Acá está en el piso..
cuando comprar sino en poco tiempo cuando haya sobreventa...yo no llevo porque soy lotero
pdeter9 escribió:alguna lectura desde el at? zona de SL
Ando en viaje y se me complica con el celu armar gráficos estos días. Fíjate la semana pasada, subí la propuesta de una cuña que parecía comenzar a ejecutarse, pero finalmente con el pobre volumen que tuvimos no arrancó. Viendo el gráfico, estimo que sigue vigente la posibilidad de una cuña pero ya de algunas ruedas más del extensión. Fíjate la TL base de la cuña por dónde pasa hoy y ahí tenés un precio. Pienso que si pierde esta zona intentará ir por zona de 8.
alguna lectura desde el at? zona de SL
-
joseal2648
_Yo voy de largo... _ me dijo ayer el muerto en Argentina con un 40% de inflación.

Broma.
Hay que respetar.
Pero hay que analizar qué tan largo se está dispuesto a invertir.
Si es para tus hijos es otro cantar. Cada caso es un mundo.

Broma.
Hay que respetar.
Pero hay que analizar qué tan largo se está dispuesto a invertir.
Si es para tus hijos es otro cantar. Cada caso es un mundo.