PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En horas vuelve y es record guiness 
POLI escribió:AL FORO LE DIGO CHAU.
Dejá de jugar con los sentimientos de los demás que ya te fuistes infinidades de veces y volviste al día siguiente...
Sabés qué, servís para hacer política cuando leo lo mismo de siempre, cuando jugás con lo q harás y nunca hacés.
O puede también q en lo psicológico tengas una muy baja autoestima con clara manisfestación manipuladora hacia los sentimientos del otro.
Veamos el lado bueno. Es la que menos está bajando.

Señores, un grande nos ha dejado.
Ojalá el foro sea digno otra vez de la presencia de POLI.
Ojalá el foro sea digno otra vez de la presencia de POLI.
[quote="POLI"][/quote]
Poli. Te considero u na buena persona y es lindo compartir un foro con gente de buena leche. Si tu decision es por las gastadas que puedan hacerte y no queres bancarlas. Ok. Pero si llegas a poder manejar el tema no contestando agravios e intercambiando opiniones con quien creas vale la pena sera una alegria volver a leerte. Lo me.jor para el futuro y ojala hasta pronto
Poli. Te considero u na buena persona y es lindo compartir un foro con gente de buena leche. Si tu decision es por las gastadas que puedan hacerte y no queres bancarlas. Ok. Pero si llegas a poder manejar el tema no contestando agravios e intercambiando opiniones con quien creas vale la pena sera una alegria volver a leerte. Lo me.jor para el futuro y ojala hasta pronto
new_zombie escribió:POLI pedile mi mail al administrador, yo autorizo que te quiero pasar una via diferente para estar en contacto.
Que pases unas excelentes fiestas y para 2017 deseo que te traiga salud, amor, paz, prosperidad y buenas inversiones!!!
![]()
Te Agradezco muchisimo New, sos una muy buena persona, lo voy a hacer, y el deseo es reciproco para vos tambien.Suerte y muy buenas ganancias
new_zombie escribió:POLI pedile mi mail al administrador, yo autorizo que te quiero pasar una via diferente para estar en contacto.
Que pases unas excelentes fiestas y para 2017 deseo que te traiga salud, amor, paz, prosperidad y buenas inversiones!!!
![]()
POLI escribió: Como ya el nivel de tolerancia ya esta al borde, a los foristas que concidero AMIGOS les deseo de todo corazon, Muy felices fiesta. Que lo pasen lo mejor posible en compañia de la familia, Mucha suerte y Muy buenas ganancias !!!
![]()
![]()
VOY A PERMANECER EN PAMPA TODO EL 2017, COMO MINIMO PERO AL FORO LE DIGO CHAU.
Estimados para los que tienen facebook está el grupo de Pampa que cree algunos meses atras.
Si a alguno le interesa podemos comunicarnos por allá.
Saludos
-
new_zombie
POLI escribió:Como ya el nivel de tolerancia ya esta al borde, a los foristas que concidero AMIGOS les deseo de todo corazon, Muy felices fiesta. Que lo pasen lo mejor posible en compañia de la familia, Mucha suerte y Muy buenas ganancias !!!
![]()
![]()
POLI pedile mi mail al administrador, yo autorizo que te quiero pasar una via diferente para estar en contacto.
POLI escribió:Como ya el nivel de tolerancia ya esta al borde, a los foristas que considero AMIGOS les deseo de todo corazon, Muy felices fiesta. Que lo pasen lo mejor posible en compañia de la familia, Mucha suerte y Muy buenas ganancias !!!
![]()
![]()
Como ya el nivel de tolerancia ya esta al borde, a los foristas que concidero AMIGOS les deseo de todo corazon, Muy felices fiesta. Que lo pasen lo mejor posible en compañia de la familia, Mucha suerte y Muy buenas ganancias !!!
Real State, quote="POLI"]jajjajajajajaja, que pobre Hair tu 2 que sos, una pena, es una lastima !!![/quote]
-
new_zombie
Buena semana colegas!!!
Creo que podemos esperar algo de suba en el merval de aca al viernes....

Creo que podemos esperar algo de suba en el merval de aca al viernes....
jajjajajajajaja, que pobre Hair tu 2 que sos, una pena, es una lastima !!!
-
real state
Paty toma el control del frigorifico Pampa