jmario escribió:Si es como vos decís está bien, pero si alguien hace un análisis que no va con la mayoría y no se lo tiene en cuenta por poseer solo 500 acciones creo que es una postura equivocada. Se puede equivocar el de 500 o el de 500000 acciones, la cantidad no te garantiza la calidad del análisis, por lo cual hacer referencia al bolsillo no lo considero necesario.
No estoy de acuerdo. Messi vale lo que vale por los goles que hizo y por los goles que se supone hara.
Del mismo modo, Un inversor que esta aqui que tiene una cuenta de" 8 digitos" en pesos significa que tiene una larga historia de aciertos , salvo que haya heredado o ganado la loteria.
Pero por el nivel de conocimiento que tienen los que invierten "8 cifras "te das cuenta que su inteligencia y sus analisis lo condujeron a esos resultados , no la loteria ni la herencia.
De esos aprendemos.
Es un absurdo, por poner un contraejemlo, que dapena, nabio y otros satrapas vengan aqui a dar catedra, cuando deberian ponerse el guardapolvo y ocupar el lugar de alumno que aprende....
pd: pongo "8 digitos " como un simbolo de aquellos que no invierten poco,( me refiero a que no son dos pesos)