real state escribió: a las 10 ya tengo todo lo q van cargando mas los ADR on line
Es protologo por eso conoce las colas con anticipación.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió: a las 10 ya tengo todo lo q van cargando mas los ADR on line
Einlazer84 escribió:Que me decis de Maradona en el Mundial 94, por aciertos estaba para poner todo en el y nos enchufo a todos con la merca, y lo peor que recuerdo que fue tanto el escandalo que hasta hizo bajar la bolsa.
Nadie escribió:las colas abren a las 10:30, como podés saber a las 10:21 cómo están las colas?
real state escribió:Ahi venden en 334, 8, empiezen a cargar
atrevido escribió:Messi vale lo que vale por los goles que hizo y por los goles que se supone hara.
Del mismo modo, Un inversor que esta aqui que tiene una cuenta de" 8 digitos" en pesos significa que tiene una larga historia de aciertos , salvo que haya heredado o ganado la loteria.
Pero por el nivel de conocimiento que tienen los que invierten "8 cifras "te das cuenta que su inteligencia y sus analisis lo condujeron a esos resultados , no la loteria ni la herencia.
De esos aprendemos.
Es un absurdo, por poner un contraejemPplo, que dapena, nabio y otros satrapas vengan aqui a dar catedra, cuando deberian ponerse el guardapolvo y ocupar el lugar de alumno que aprende....
pd: pongo "8 digitos " como un simbolo de aquellos que no invierten poco,( me refiero a que no son dos pesos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo cual no quiere decir que uno no pueda aprender de un ignorante.
Si, uno puede aprender, pero poco....mas uno aprende del que es sabio y que puede demostrarlo a traves de una trayectoria donde sus aciertos han sido mucho mayores que sus fracasos.
En la cancha se ven los jugadores....
Braulio_de_Glamoc escribió:Que irritante es leer a una horda de descerebrados reclamando que la empresa recompre acciones por una baja rutinaria.
En 2002 bajó 85 % y no recompró nada. Los que compramos ahí hicimos un negocio excelente, y obviamente los que ya teníamos otras desde antes nos comimos con esas el 85 % de baja.
Vayan a llorar a otra parte, la bolsa no es para estos impresentables.
jorgecal71 escribió:ale la verdad no se como serian antes, pero por lo que veo son como aquellos que te venden un metodo para ganar en la quiniela o la rula, en fin ambas sin vuelta o pegas o perdes, aca por lo menos si tenes algun sistema la piloteas un poco, en definitiva nadie tiene la posta, pero que se le va a hacer el que juega o invierte por necesidad pierde por obligacion !!! igualmente nobleza obliga una vez compre un informe y al devolverlo me reintegraron el importe......
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual y sobre todo se evitaría el manijeo evidente que a veces se ve, la "famosa" baja sin volumen. Ojo que también eso se podría arreglar en parte con la existencia de liquidez en lotes. En Com papel del orto, fijate como cambiaron las cosas con la aparición de puts.
Benzo_Man escribió:No te parece raro que la empresa no lance una recompra de acciones? En dos meses perdió el 38% de su capitalización bursátil. En teoría la empresa no se está fundiendo y no habría motivo para que tuviese semajante baja en su capitalización. Pensá que si sigue cayendo podría empezar a comprar New San (la competencia) las acciones de mirgor.
Braulio_de_Glamoc escribió:Que irritante es leer a una horda de descerebrados reclamando que la empresa recompre acciones por una baja rutinaria.
En 2002 bajó 85 % y no recompró nada. Los que compramos ahí hicimos un negocio excelente, y obviamente los que ya teníamos otras desde antes nos comimos con esas el 85 % de baja.
Vayan a llorar a otra parte, la bolsa no es para estos impresentables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1611 invitados