docc escribió:En fin Martin ,es para seguir manteniendo ?
Gracias !
Hola Docc. Vos sabes que hablo siempre desde mi visión y no recomiendo nunca comprar o vender. Lo que te puedo decir es que si consideraba barata la acción a 400/500 pesos, desde un análisis fundamental, imaginate lo que pienso ahora que vale 300 mangos ....
Mirgor es una acción, como ya dije, de grandes volatilidades y muchas veces ha tenido caídas muy grandes como la que tuvo ahora. Pero también es una acción que asi como tiene estas caídas luego pasa todo lo contrario y en poco tiempo te puede recuperar toda la caída y superar máximos de nuevo.
Mi impresión es que estamos cerca de un piso si es que no lo tocamos el viernes.Respecto a mi, si sigue cayendo o veo que hace piso por esta zona, es probable que retome una parte de algunos papeles que me ejercieron en ejercicios anteriores. Igual a estos precios reitero, y desde una mirada de fundamentals, pienso que quedó muy barata y la baja luce muy exagerada (yo la verdad no la veía por abajo de 400 pesos en un escenario de caída del papel y hoy está cerca de 300).