MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Dic 17, 2016 1:17 pm

Hablan de fundamentos, pero les gusta un precio y venden, ahí se terminan los fundamentos, son payasos, los otros por lo me dicen toca tanto y vendo y me importa tres cominos los drivers y el balance y la mina y la distribución , los leo y me río igual que el per. Como si fuera tan fácil, como diría chiki. Se llevan el nabolardi de oro. Saludos

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Sab Dic 17, 2016 12:33 pm

RasalGhul escribió:.
cuando dije .. como hoy tenes .. no dije lo que vos tenes .. hable del inversor de hace 2 .. 3 meses en cres .. y ahi si hay floating ..
de que me tengo que hacer responsable .. le pago al pais que mas tributa en el mundo https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... 8EEiCmM9c0
para que regule los vaivenes e irregularidades del mercado financiero .. no para que mantenga un 50 % del mercado laboral en el sector publico ..
deberia dar el ejemplo con la empresa que el fundo al menos y hoy es del amigo de la infancia .
como te expuse .. las empresas serias salen a sostener el precio ..
como te expuse ademas si todas las especies fueran como esta la gente operaria bonos lebacs o se iria al flotante ..
Tenemos la bolsa mas pequeña de la region .. la mitad de Peru ... que es pais emergente ..
https://comohacerunnegocio.wordpress.co ... noamerica/
pero aun asi con esta idiosincracia y libertinaje que es un sello en este pais , las acciones tradiconales del Merval al lado de esta , fueron un relojito suizo ..

responsabilidad .. porque te pensas que las grandes empresas piden mayor seguridad jurídica para invertir y esperarán hasta 2017
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html . . quizas sea porque nos ven tipos responsables ..

tenemos una enorme presion fiscal y encima con deficit, poco menos de la mitad de los empleos son publicos, y de esos la mitad son planta permanente... .... a nadie le importa el sector financiero y menos el bursatil, creo que solo el 0.3% invierte en bolsa. No ganan votos por ahi, de hecho hasta pueden jugar con eso (como Massa con la renta financiera) para mediante el ataque a los "especuladores", intentar conseguir votos Nac & Pop.

Ojala haya mas seriedad en el mercaducho, pero por ahora tenemos el que nos merecemos... para cambiar estas cosas se necesita educacion de largo plazo y aca la educacion viene en caida libre.

Vos lo dijiste, esta no es una accion tradicional del Merval. No es Siderar. Tal vez cuando se estabilice la injustificada "incertidumbre" tdf, y se atomice un poco más la tenencia del papel.. tal vez ahi, puede ir virando hacia ese camino. Pero tambien hay que consierar que esos papeles "tradicionales", estilo relojito suizo... no suelen subir de forma brusca como si lo puede hacer mirgor (y celu). Digamos, el pequeño free float tiene su contra (a la baja) y su pro (al alza) :mrgreen:

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Dic 17, 2016 12:23 pm

RasalGhul escribió:
quedate tranquilo que yo tambien te leo .. y tambien a Davinci .. estoy mas en sintonia con ustedes que con gente aca que nada .. estaba como yo hace 6 meses atras .. me equivoque fulero .. a evidal que dijo que salio le dije .. debes sentir un alivio por dentro .. no creo que tenga reversa el pelpa .. a no ser vuelvan grandes tenedores y terribles drivers para el Sur .. en lo inmediato lo que queda y Enero y Febrero .. un gran ?
ojala me equivoque .. pido a Dios equivocarme .. no se murio nadie .. solo un par de comitentes ..

rasal suma a mi comitente entre los que estan en estado reservado jajajaja...... todavia no murio, respira asistida y con dificultad, los signos vitales son tenues, no hay infeccion y por ahora todos los organos funcionan correctamente (peero que el pañal esta lleno.... esta lleno :lol: ) creemos que solo se trata de una bacteria llamada FDIPEIC (falta de interes por el inversor comun) pero esto se cura con una pastilla de carbon :lol: .... en fin, cuando terminen de salir faltos de esperanza todos aquellos que compraron con la euforia, seguramente se va a recuperar lentamente, y cuando conpermiso nos avise que los fondos estan saliendo, o que don Celes diga me voy... habra que actuar en consecuencia.... un saludo desde el sur

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Sab Dic 17, 2016 11:35 am

RasalGhul escribió:

desde tu posicion de superado .. de contarla con el diario del Lunes ..y .. yo se donde esta la papa . y partiendo de que con solo un 7 % de tu partimonio invertido en RV los escenarios indefectiblemente van a a ser muy distintos .. de todos modos te cuento que aca habia mucha gente all - in .. y el resto muy poca bajaba del 70 / 90 de posicion .. como hoy tenes .. o al menos hasta hace 2 .. 3 meses en CRES ..
igual con ese 7 % te encargaste de posicionarte en todo papel empomador que encontraste .. no se condice con el gran pragmatismo que profesas

Una empresa seria o que pretenda mantenerse en el Merval sale a sotener el precio ..
http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0034.html .
Maxime si tenes un tipo con una participacion que supera el floating operable .
Por ahora pareciera que nos vamos a buscar el soporte

.

sentido comun, si haces all inn en una accion con floating bajo y mil etc que todos conocemos, atenete a las consecuencias. no es "posición de superado" ni nada de eso, es manejo basico del riesgo y hacerse cargo de las decisiones que se tomaron... el que pone 100% aca y encima se cauciona, tomo un riesgo grande, por la posbilidad tb de obtener un gran retorno... por ahora se le dio lo contrario. pan y agua. tampoco es tan grave salvo por la caucion, luego si la accion esta barata por af y tenes 100%.. a esperar pacientemente... ahora si no podes esperar pacientemente y te duele la baja temporaria.. entonces a dejar el af de lado y operar por metodos esotericos de corto plazo.

y no, no tengo esa posicion en cres. retoco permanentemente los % de tenencia segun como se vayan moviendo los precios del puñado de acciones que sigo, arbitro entre ellas. si digo que mirg y celu me parecen las mas baratas, no voy a tener el 70% en cres... hace rato que pase parte de cres a celu y mirg, luego de que subio casi 100%... tengo que hacer los calculos todavia por los movimientos de esta semana, pero a ojo tengo 35% celu, 30% mirg, cerca del 10% de cres, 15% irsa, y algo mas del 5% lede. ademas de las letes en usd y un pequeño remanente en dica que deje abandonado

tritri

Mensajepor tritri » Vie Dic 16, 2016 11:23 pm

Nadie escribió:

:lol: :respeto:

(a pedido de ras borro el contenido interno)

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 11:22 pm

tritri escribió:Sr. Mercado detenga la diarrea! Ya se acabó el papel
tubo-de-papel-higienico.jpg

siempre hay una paso más... cuando se esta en apuros... la famosa toalla...

Imagen

tritri

Mensajepor tritri » Vie Dic 16, 2016 11:20 pm

Sr. Mercado detenga la diarrea! Ya se acabó el papel
tubo-de-papel-higienico.jpg
tubo-de-papel-higienico.jpg (6.25 KiB) Visto 898 veces

Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 11:17 pm

Benzo_Man escribió:En el mundo civilizado eso que vos decís está penado por la ley. Lo publicó ayer uno en face.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump

mundo civilizado, he ahí el quid de la cuestión.

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 11:11 pm

Nicklaus escribió:No lo escuché!
Qué dijo??

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Recomendó cresud

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 16, 2016 11:10 pm

Hoy se fue mucha gente de Cresud parece.. pero acá no vinieron, a lo sumo aprovechan la diarrea y se paran debajo de los 300 esperando con cuchillo entre dientes! para qué desesperarse si el ánimo acá está muy regalón..

Otro tema, alguien sabe en qué plazo deben restituir a Gysin esos 140k, porque viendo la operatoria calma y tranquila de los fondos para acumular más del doble de esa cantidad en pocos meses sin mover un pelo hacia arriba el precio, no creo que sea relevante para nosotros conseguirlos, a menos que lo deban hacer en menos de un mes.

cristiandisaster

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cristiandisaster » Vie Dic 16, 2016 11:10 pm

Nicklaus escribió: No lo escuché!
Qué dijo??

Igual es mala mia... Dijo que si abren importaciones mirgor deberia caer 50% y recomendo cresud para el año que viene y que la habia recomendado en 14. Ademas recomendo pamp y petr, y otra mas que no me acuerdo.

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nicklaus » Vie Dic 16, 2016 11:06 pm

cristiandisaster escribió: Me parece que el doctor mercado vio tu grafico jaja

No lo escuché!
Qué dijo??

Benzo_Man

Re: Re:

Mensajepor Benzo_Man » Vie Dic 16, 2016 11:03 pm

Nadie escribió:Ehm.. no dije eso... relee el sentido del mensaje.

La responsabilidad de la inversión es del inversor, claro está. O alguien puede ser tan necio como para no considerar como una contingencia probable, en la bolsa argentina, que un papel sea manijeado?... es algo recurrente... por doquier... al alza y ala baja... hasta el gobierno lo hizo con el cupón pbi.. empomaron sin miedo, y ellos mismos con testas compraron MUCHA cantidad de opciones sobre esos cupones para en un par de minutos hacerles más del 1000%.. si pasan esas cosas tan alevosas, mira si no es probable que te comas en cualquier plaza de la bcba, vaaaarios meses de manejos turbios. Es un riesgo a considerar. Las estimaciones que alguien pueda hacer son eso, estimaciones, pueden tener buena o mala fe, pifiarle etc, pero eso lo tiene que evaluar el que las considera como basamento de inversion y descartado que al responsabilidad es de él. Yo no me refiero a eso, sino a manejos operativos turbios, eso es lo que podría objetarse y con pruebas podría hasta prosperar en una demanda. El resto.. a llorar a la iglesia.

En el mundo civilizado eso que vos decís está penado por la ley. Lo publicó ayer uno en face.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump

cristiandisaster

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cristiandisaster » Vie Dic 16, 2016 11:02 pm

Nicklaus escribió:Para los que "surfean" entre CRES y MIRG, linda oportunidad para venir a estos pagos...

Linda brecha.

Me parece que el doctor mercado vio tu grafico jaja

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Dic 16, 2016 10:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me dicen q las manos q estan pagando son gente que conoce mucho el papel..

Cuando hay derrapes como estos (yo estoy totalmente invertido y con la col.a rota) tan alevosos y exagerados suele pasar que uno ve a los agentes que la conocen merodeando de a poco hasta que se deciden empezar a pagar...

Ni idea si revierte desde acá o que, pero yo tendría cuidado con vender por estos precios...(y si..despues se va a 250 y van a salir los bobis de siempre que dije esto para dar y recomprar abajo y q se yo q ganzadas más), no vaya a ser que se de vuelta rápido.

La ultima vez que me dejaron la cola asiiii...... fue con los cupones, espero que se de vuelta rápido te lo pido por Dios. Hasta ahora es como que te de.. MANDINGO sin parar :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”