hparol escribió:Yo tbn estoy empomadisimo feo feo, incluso compre promediando a la baja en 18,10.
La compra de Hutton y si llega Tissue 2, a mi entender son muy buenos catalizadores porque van a mejorar muchísimo los resultados y la integración de la empresa (por el momento el mercado ni se enteró de Hutton). Adicionando que el 2017 debería venir con un impulso de la economía, creo que es cuestión de paciencia.
Promediar a la baja no lo recomiendo, si sos inversor y no un trader, y si antes de poner la guita hiciste un buen análisis de lo que debiera valer la empresa (no por dichos de terceros), apagá el monitor y listo. Poné un stop loss y una alarma de aviso cuando llegué al valor que estimás, ahí volvés a analizar si vendés luego de alcanzar el objetivo o te quedás para uno próximo. Si confías demasiado, como en mi caso, no ponés el stop loss, porque justamente cuando no hay demasiada liquidez exageran las caídas o ponen ordenes de 80 papeles para que salten los stop loss y hacerse de miles de papeles a bajo precio. Pero tampoco pondría a promediar para abajo un papel, es muy riesgoso, analizá otra empresa y poné la guita ahí sí estás líquido o espera para ver si los toros la levantan, nunca vas a saber donde está el piso, a menos que seas lumar... el genio de la bolsa, que compra siempre en mínimos y vende en máximos.