CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lo que pasa en este papel, es lo siguiente: los fundamentos siguen intactos, el papel a 25 era barato, a 16 regaladísimo... pero perdió confianza, es decir, perdió la capacidad de que alguien crea que puede subir. Eso se debe a la manipulación del mismo, cuando estaba en 18,75 pusieron una orden a la baja por 80 papeles, sí 1300 pesos. Entonces, el minoritario se cansa y como no tiene el volumen de un papel del panel líder, cualquier minoritario que quiere salir, por el miedo a que siga cayendo te la baja un 3%. Y nadie va a comprar, a menos que el mismo que jugueteó con el papel, que sabemos quien es, haga lo mismo para arriba, de lo contrario para que vuelva a subir por otro comprador o por minoritarios, va a pasar un largo tiempo, mientras tanto va a seguir hacia abajo.
-
No veo que hayan desarmado posiciones grandes acá pero me parece que están desarmando la empresa 

La unica razon posible , al menos para el cortisimo, es que el balance venga para el orto
Pero con lo que bajo y viene bajando, que se yo, algun rebote, al menos a 20 debiera ir
Pero por lo visto, el mercado se caga en la logica
Pero con lo que bajo y viene bajando, que se yo, algun rebote, al menos a 20 debiera ir
Pero por lo visto, el mercado se caga en la logica
Decí que estoy convencido de lo que estoy comprando, el tema es que el papel es muy volatil y nadie te asegura que converja ni a la mitad de su valor en un tiempo razonable. Tengo promedio 19 pesos y tan abajo no estoy, pero desde los casi 26 pesos estamos muy abajo, todo sobrevendido y no hay reacción.
Team leader escribió:Dos semanas de bajas ininterrumpidas, en el algún momento deberá reaccionar
y sin ningun motivo aparente
-
boquita escribió:que no le cae muy bien a Don Mercado
Dos semanas de bajas ininterrumpidas, en el algún momento deberá reaccionar
boquita escribió:y cada vez se endeuda mas en dolares..
eso , con la recesion local y suba del verde y tasas en el mundo, parece que le cae muy bien a Don Mercado
![]()
que no le cae muy bien a Don Mercado
para mi si rompe los 16 va a 12 derecho, asi q mejor espero..juaaaaaaaaaaaaa
Clako escribió:Estamos en la rendición o en la depresion ya?
basta por dios, basta 

y cada vez se endeuda mas en dolares..
eso , con la recesion local y suba del verde y tasas en el mundo, parece que le cae muy bien a Don Mercado

Estamos en la rendición o en la depresion ya?
-
Team leader escribió:Nunca vi una acción bajar tanto cómo está, nunca lo vi.
Reglada esta pero no paran de regalarla mas