GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo quisiera agregar este gráfico simple de largo plazo, en donde se puede observar que una visita a la zona de los 19.5 USD en los próximos meses no parece nada descabellado. Y también que algún rebote debería dar en el corto plazo. Eso espero! 

- Adjuntos
-
- GGAL W.png (56.61 KiB) Visto 607 veces
Fangulo escribió:Ventarrón : Hablemos en dólares : Subió de 0,50 centavos en el 2013 a 3,10 en el 2016 :
un 50 % de fibonacci marcaría un objetivo de U$S 1,80 (= $ 29,70 )
mientras un 61,8% nos marcaría un objetivo de u$S 1,50 ( = $ 25 )
En un contexto internacional delicado y uno nacional insustentable desde el punto de vista fiscal , económico ,social y político
( carencia de un verdadero estadista y altísima ineptitud en la dirigencia en general ) me inclino por el 61,8 % de caída, esto es
un Banco de Galicia de $ 25.
¿ Cuando ?
A más tardar el 10 de febrero del 2017
Así es Fangulo. Hablé de pesos porque así lo había planteado el forista, pero es correcto lo que usted señala, y más riguroso.
Adhiero a su visión del escenario político, económico y social de nuestro país en un 100%, lamentablemente.
Un saludo!
El Conde escribió:Mirá Venta el volumen short el viernes, inexistente a pesar del fuerte volumen en el papel, menos del 20% fue short y sin embargo el papel cayo pesadamente, están desarmando tenencia desde el día que salió el upgrade a u$s 35.-, justito lo metieron los del credit suisse y empezó el desarme, fijate que salió el 28 de octubre el upgrade, mirá donde estaba el papel ese día y donde está hoy.
Sin embargo sigo esperando el rebote cuando se den las condiciones, por ahora no se dan y encima USA está caminando por la cornisa.
Es momento de guardar el capital y esperar la oportunidad, no está claro aún donde para esto.
Gracias Conde por el gráfico. Gran aporte.
Muy interesantes también tus reflexiones acerca de una posible distribución. En cuanto a esto, creo entender que también estás atento a la posibilidad de un cambio de tendencia en el papel (en vez de una simple corrección), en el mediano plazo. Es así?
Habrá que ver adónde frena, y si achica USA... ni hablemos.
Yo, por ahora, veo que me apuré con los pelpas. Vamos a ver si rebota, pero mmm...
Ventarrón escribió:Te parece tanto?
El papel subió de $4 en 2013 a casi $50 en 2016...

Ventarrón : Hablemos en dólares : Subió de 0,50 centavos en el 2013 a 3,10 en el 2016 :
En un contexto internacional delicado y uno nacional insustentable desde el punto de vista fiscal , económico ,social y político
( carencia de un verdadero estadista y altísima ineptitud en la dirigencia en general ) me inclino por el 61,8 % de caída, esto es
¿ Cuando ?
¿ Cuando ?
Ventarrón escribió:Te parece tanto?
Mirá Venta el volumen short el viernes, inexistente a pesar del fuerte volumen en el papel, menos del 20% fue short y sin embargo el papel cayo pesadamente, están desarmando tenencia desde el día que salió el upgrade a u$s 35.-, justito lo metieron los del credit suisse y empezó el desarme, fijate que salió el 28 de octubre el upgrade, mirá donde estaba el papel ese día y donde está hoy.
Sin embargo sigo esperando el rebote cuando se den las condiciones, por ahora no se dan y encima USA está caminando por la cornisa.
Es momento de guardar el capital y esperar la oportunidad, no está claro aún donde para esto.
- Adjuntos
-
- draw_chart (1).png (4.66 KiB) Visto 672 veces
Gon escribió:Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?
Te parece tanto?
Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?
ugo38 escribió:
El problema de la bancarizacion es débitos y créditos bancarios y las recaudaciones de IB. El dia que eliminen eso el mercado financiero va a crecer mucho, pero no lo veo posible, mientras seguimos en la misma.
ugo38 escribió:
Publicado el 14/12 correspondiente a octubre
El Conde escribió:Todo es posible, pero todos están mirando el gap, ergo no creo que lo vaya a cerrar ahora, apenas vea suba en los shorts le entro con todo, todavía no está pasando, señal que el "pato de la boda" no llegó y sin el no hay rebote que valga la pena, creo que lo lógico debería ser que al mirar el gráfico y ver el gap que está 10% abajo de estos precios se tienten a shortearla, ahí es donde va a rebotar, hay que simplemente esperar ese momento, paciencia es lo que sobra.
Conde me imagino que hoy tenias frio en la feliz con 35,4 grados, en la playa ponias un filet y se hacia solo

Backing to the tema... viste que dicen que cuando algo esta tan cantado, como que vaya a cerrar ese gap, me hace dudar... las cosas cantadas, suceden en los mercados siempre ?
Creo que ese gap lo puede cerrar en Enero o dejarlo ahi por un tiempo más... antes de que asuma trumpeter, ahora espero un rebote desde aqui o un poco más abajo con agujazo e ir en busca de los $ 44 $ 45.- en la local y de 27 28 usd en el ADR...
Por un lado fijate que interesante, el volumen de shorters no aumento, y si quisieran ir contra esta con todo, no lo van hacer un 34% abajo del maximo.... (caida del ADR)? .
Si van a ir contra esta es decir contra ARG... por que representa a ARG, van hacer el rebote y se shortearan arriba bastante arriba de estos valores...
Si afuera cerro el año para los yonis respecto a ARG... entonces los FCI locales, tendran que dejarla mejor parada y mostrar otra cosa....
Si me shortearia despues del rebote y en otros valores, hacerlo aca, puede dar resultado pero el riesgo es alto... voy por el rebote llevando para abajo...
Good show.

Fangulo escribió:Gracias Smart por su respuesta. Lo de De la Rúa me queda claro. En su equipo estaba Cavallo
uno de los personajes o asesinos seriales más importantes de toda la historia argentina.
Supongo que se refiere a el .
Por supuesto, el y el otro que tambien tiene su cabellera identica... ambos 2.... un placer compartir gustos de asesinos que deberian estar colgados y no uno en la casa y el otro haciendo caravanas de esta fiestas pedorras mientras la gente esta ca.gada de hambre, hay que recorrer más las calles
El Conde :
Buen dato el de los shorteados. Me puede indicar donde encuentro esa información ?
Gracias por la respuesta
Buen dato el de los shorteados. Me puede indicar donde encuentro esa información ?
Gracias por la respuesta
Todo es posible, pero todos están mirando el gap, ergo no creo que lo vaya a cerrar ahora, apenas vea suba en los shorts le entro con todo, todavía no está pasando, señal que el "pato de la boda" no llegó y sin el no hay rebote que valga la pena, creo que lo lógico debería ser que al mirar el gráfico y ver el gap que está 10% abajo de estos precios se tienten a shortearla, ahí es donde va a rebotar, hay que simplemente esperar ese momento, paciencia es lo que sobra.