Tweed escribió:Sigo sin entender lo de Europa con el Euro ropiéndose
Italia armo el paquete de rescate a los bancos...puede que venga por ahi, o tb por la devaluacion del euro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Sigo sin entender lo de Europa con el Euro ropiéndose
HOMEROM57 escribió:Cerrame la 8..... que llegó el " maestro en finanzas"
cityfinanz escribió:Si entendieras del mercado o fueras un maestro de las finanzas, comprenderias que no es momento de operar!!
cada uno hace lo que quiere, seran ruedas con mucha volatilidad lo cual podes ganar mucho y a las 5hs perder todo
Tweed escribió:Ayúdenme a entender, Ricota y Luis. Sube BOVE con REAL arriba y sin ésta con el crudo casi + 2%
ricota escribió:Años me tomo entender eso Luis.
Como venís con tus Valerias?
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Por eso hay que andar con mucho cuidado.
Tweed escribió:Parece moverse al revés de USA... Igual, mire es MACD diario del S&P.
ricota escribió:De cortisimo plazo no es completamente lineal. El mkt desarbitra permenentemente. Mira DXY y WTI, uno de los dos esta mal. La interpretacion de tantas la variables no es nada facil, por eso que la mayoría de los participantes de este juego pierde dinero.
Tweed escribió:Ve lo que digo; y el BOVE subiendo
billyto escribió:ah pero sos la gataflora vos, lloriqueás que nadie pone la q pierde y todos cuentan las que ganan nomás y yo acá puse que tenia calls (igual q vos) y había lanzado en bases más altas, al final conté que cerré con pérdida y vos ya me mandaste primero a renta fija o ahora ya directamente a no operar... se me complica entenderte maestro de las finanzas
cityfinanz escribió:Si te duele el toor quiere decir que tan bien no te fue!
entonces no tenes que comprar nada , ya que enero sera un mes complicado para el merval!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1311 invitados