Cristian5432 escribió:Si. Y los que acertaron los números en la quiniela tambien
no salgas con cualquier cosa, por algo opera en bolsa, yo no le tengo envidia a la gente que le va bien, hace mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian5432 escribió:Si. Y los que acertaron los números en la quiniela tambien
ProfNeurus escribió:y lo mas gracioso es que el proyecto es ABIERTO, no tiene control de ingreso .... los espacios abiertos son publicos y se donan al estado......ahora si queres entrar a un departamento de alguien que lo compro y se esta bañando ya no creo que te dejen....
fabio escribió:si pero psur lleva en el año 280%, la verdad que los que compraron a principio de año ganaron fortunas, fortunas ,
Einlazer84 escribió:Entonces que Construyan y listo, para que andar pidiendo permiso.
Yo pense que era un terreno del estado que habia que aprobar una ley para venderlo y estaba arreglada la compra con IRSA.
Ahora si es de IRSA el terreno que levante todo de una, para que pedir permiso, es como que yo mañana quiera ponerme una pizzeria y deba pedirle permiso al Estado para ponerla.
ProfNeurus escribió:Pero que pavote... la tierra es de Irsa. No es publica. Es Propiedad privada.
Einlazer84 escribió:La tierra del estado es Publica, es de todos, porque la van a cerrar solo para unos selectos tipos con dinero que puedan comprar un departamento en Solares.
Que hagan un parque ahi para todos y no solo un barrio cerrado para gente con dinero.![]()
ruso87 escribió:dejen las empanadas y coman PATYsla nueva gran PSUR
markko escribió:Adr -3%
NuevoPobre escribió:Yo estoy recontra comprado en este grupo y lo de ayer da bronca, como dijo celes, por los idiotas que están en el poder legislativo que no conocen ni la constitucion que juraron defender.
con solares hoy o solares en dos años el valor del grupo sigue siendo multiples veces el precio que está en cartelera. Calma que con el venir de los balances va a acomodarse.
Ernesto escribió:Cresud 3,7 abajo ¿Es es lo que consideran que vale Solares para la empresa( Yano para IRSA, sino para Cresud)? Sabemos que no. El ADR está positivo (Afuera tienen más esperanza que los que operan aquí)
Invertir es comprar una expectativa. No posteo habitualmente, pero trato de dismunuir la ansiedad y el desánimo de los operadores jóvenes/nuevos.
Admito que estoy comprado. Les aseguro que no me preocupa el corto plazo. Si quieren vender los papeles con los vencimientos de opciones se puede, cada uno sabrá si le sirve o no. Mi humilde intención es tratar de aportar tranquilidad y optimismo.
Nicklaus escribió:Por qué asumis que la caja que es un activo en definitiva trae mejor resultado respecto a estar construyendo que sería otro activo
A lo sumo va a tener más liquidez para imprevistos pero son 2 activos los que tenés en definitiva mientras se construye
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], virgi, wal772 y 1649 invitados