RasalGhul escribió:
no se cual es la solucion del problema automotriz que este año nos costó una fortuna . no vi que se mencionara tampoco pos arribo de balances ..
los fideicomisos ... que se yo .. la mina que ya tiene una postergacion de 2 años .. arrancaria para Marzo .. es una mina pequeña .. con una estimacion para este año de 32 mil onzas .. la mina Veladero en San Juan de Barrick Gold extrae hasta 640 mil onzas anualmente ..
de esas 32 mil onzas el 20 % es la participacion de Mirgor .. en fin .. no te quiero desilusionar pero no espero incline demasiado la balanza eso ..y mucho menos aun el primer año .. donde esperaria mas bien por ser el 1er año .. mas gastos no recurrentes ..
La distribucion de Samsung supongo que haces referencia .. sep .. en fin .. no me consta la existencia de tal distribucion .. no figura en ningun blce.. para mi es una sordida mentira ..
despues si ..lo de Nokia . que quizas fuese para el segundo semestre .. Nokia tiene bajas aspiraciones y el mercado esta saturado .. de todos modos vendio su division .. no es Nokia Finlandia la que sale al mercado .. detalle al margen ..
la white list . va a a llevar un tiempo el registro de usuario .. yo no espero que impacte dramaticamente en la produccion para el primer año .. quizas puedan significar un incremento de 500 K 800 K celulares .. si .. mas adelante ..
hay que ver.. este fue el año mas bajo en cuanto a unidades vendidas . 9.5 MM contra los 12 MM del 2015 .. tuvimos muchas en contra sin duda .. y para colmo ocurrio lo del Note 7
Samsung va a adquirir Harman a mediados del 2017 .. todo lo potencial que pudiese ocurrir seria para quizas no antes del 2018
por cierto el S8 recien va a estar lanzandose en Abril .. y no en Febrero en Barcelona .. de todos modos la gama alta no es lo que mas se vende .. de hecho en Argentina bajo de un 4% a un 2 este año ..
y bueno nada .. si hay tanto driver .. porque un papel que segun el gran layer .. martin .. valia 1.800 hoy esta por fundir biela y caer de los 900 .. y no paran de vomitar y dar abajo ..
es retorico .. no intentes darme alguna respuesta racional .. a no ser que estuvieses en el mismisimo backstage donde se cocina esto .. de todos modos me hago una idea .. y me gustaria preguntarle a uno de los autores .. pero estos dias no esta viniendo a postear .. el inversor D ..
y el ferne con cola sin vender ...
Entiendo que estás comprado, o al menos eso dejas entrever en algunos pocos post mas atrás. En fin, lo relevante para mi es leer a todos y, sobre todo, a quienes están dentro del papel. En tu caso, si saco la sordidez, desanimo y bronca entendible que abunda en tu post, el mismo me resulta de mucha utilidad. No me gusta estar leyendo post que aplauden la baja y compran sin dar ningún fundamento para ello. Prefiero, lejos, esto.
Dije que sigo comprando y di mis razones, que cuentan con algún sesgo de intuición, .....pero no aclare que sigo comprando agarrándome el cu.lo con las dos manos.