Gon escribió:Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?
Te parece tanto?
El papel subió de $4 en 2013 a casi $50 en 2016...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Algunos pronostican una baja del papel a 32, es posible tanto?
ugo38 escribió:
ugo38 escribió:
El Conde escribió:Todo es posible, pero todos están mirando el gap, ergo no creo que lo vaya a cerrar ahora, apenas vea suba en los shorts le entro con todo, todavía no está pasando, señal que el "pato de la boda" no llegó y sin el no hay rebote que valga la pena, creo que lo lógico debería ser que al mirar el gráfico y ver el gap que está 10% abajo de estos precios se tienten a shortearla, ahí es donde va a rebotar, hay que simplemente esperar ese momento, paciencia es lo que sobra.
Fangulo escribió:Gracias Smart por su respuesta. Lo de De la Rúa me queda claro. En su equipo estaba Cavallo
uno de los personajes o asesinos seriales más importantes de toda la historia argentina.
Supongo que se refiere a el .
amarchetti escribió:Te shorteaste en PBR.. te shorteaste en GGAL... la de PBR creo que podes tener razón.. pero a esta la veo rebotando en soporte un poco más abajo.. subí gráfico.. cuidado!
elNene escribió:Yo me shortie hasta los dientes el miércoles... vamos a ver que pasa.. esta en zona de definición, puede ser zona de rebote o de buscar mas al sur... la verdad con el cierre que tuvo esta semana la veo con objetivos mas bajos.. de no haber rebote mi primer objetivo es 23.6... y ver como llega ggal y el mercado en general.. y de ahí segundo objetivo 21.3 ... Es solo mi punto de vista y objetivo que me puse al armar posición (que en este momento esta +20).. Veremos como arranca la semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1558 invitados