Trapiche escribió:Alguien puede explicar que paso con detalle y no decir ya esta que no puedo seguirlo? Muchas graciasss
Yo sigo comprado ... ; mucho volkúmenlas opciones ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Alguien puede explicar que paso con detalle y no decir ya esta que no puedo seguirlo? Muchas graciasss
lobo escribió:la urbanización la banca el presupuesto de la ciudad ... dijo arce .. que representa el 0,xx no se cuanto por ciento del mismo
dabalanso escribió:La semana que viene es![]()
Pero mañana las opciones vienen con vaselina
el profe escribió:yo pregunto... todos los que hablan votan positivo lo de la villa, pero eso no esta atado a lo de solares porque irsa pone la torta para urbanizar?
se puede aprobar una cosa sin la otra?
hernan arce dice que celebra que se archivara el proyecto
Cristian5432 escribió:Sos un impresentable. Es un foro publico este nene
burzatil escribió:Sin considerar Solares e IDB, MS le da a IRS un target de US$ 25/share. Más de 30% de upside. Claramente es un upside bajisimo y no valuan correctamente los activos y rdos de Irsa. Pero demuestra que ningún research vincula exclusivamente un devenir positivo para Cres o Irsa, con la aprobación de Solares.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1024 invitados