MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Jue Dic 15, 2016 6:44 pm

Nadie escribió:Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias

fijate aca http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam

busca camara de apelaciones en lo comercial y expediente 028256 del 2011

Salio hoy la nota con el detalle

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Dic 15, 2016 6:31 pm

Parece que Rasalcul y ahora nadie están nerviosos.

Pensar que me decían que salir a $ 400 cuando quise proteger buenas ganancias era vender en el piso.

Y bueno..., asi son estos muchachos...

Doctor Topo

Re: Re:

Mensajepor Doctor Topo » Jue Dic 15, 2016 6:19 pm

SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.

Hola Soy sincero, podés estar más tranquilo por tu capital, que no depende de la variación de un precio en el corto plazo sino en la solidez de una empresa que sigue creciendo. A no ser que tengas apuro por vender, circunstancia que desde ya en este contexto sería muy desafortunada, te diría que no estés tan pendiente de los precios en el día a día. El año q viene debiera ser mucho mejor que éste por muchos motivos, y con mayores ganancias el precio será otro. Si no tenés apuro, bajá la ansiedad y espera ver cómo a futuro mejora la situación de la empresa y vas a cosechar buenas ganancias. Abrazo! 8)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 6:15 pm

Nadie escribió:Mentira. No lo busque pero recuerdo que el que puso 30% habló de 90 a 120 días.

si ahi lo vi, tenes razón decía en 90 a 120 días, igual , 30% , el tema que cuanto bajo ya desde la semana pasada

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:14 pm

MAGICBOX escribió:Salio escrito de Gysin al final hoy en la web donde confirma las MIRG que son 142174.80 acciones
a restituir por el Merval , ahora le quedaria a la jueza fallar nomas..

Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 15, 2016 6:12 pm

fabio escribió:yo tampoco se, pero leyendo el foro el jueves viernes sábado y domingo decían que había una buena noticia que iba a ser subir el papel un 30% esta semana, tal vez sale mañana, por eso digo

Mentira. No lo busque pero recuerdo que el que puso 30% habló de 90 a 120 días.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 6:07 pm

SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.

yo tampoco se, pero leyendo el foro el jueves viernes sábado y domingo decían que había una buena noticia que iba a ser subir el papel un 30% esta semana, tal vez sale mañana, por eso digo

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Dic 15, 2016 6:06 pm

Salio escrito de Gysin al final hoy en la web donde confirma las MIRG que son 142174.80 acciones
a restituir por el Merval , ahora le quedaria a la jueza fallar nomas..

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Dic 15, 2016 6:04 pm

fabio escribió:si pero vos y muchos tuvieron la posibilidad de salir hace 40 días a un 60% mas de este valor, porque estaba claro que era para salir a ese valor, igual hay otros que vos nombras que aprovecharon para comprar también, así que es relativo todo , la buena noticia que iba a salir esta semana será mañana evidentemente, porque hasta hoy lleva 4 días de bajas fuertes

Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Jue Dic 15, 2016 6:00 pm

Me volvi a equivocar : crei que en 321 rebotaba pero llego a 315. razón por la que lo que compre. en 321 lo devolví a 319.
Hoy me convencí que en febrero o marzo este papel vale 210 pesitos
Sin animo de ofender a nadie el techo redondeado por un lado y los pésimos fundamentals de la economia
argentina me indican que es un papel carísimo ya que en nuestro país no se puede pagar más de 3 años
de price earning.
Hay que ser muy autodestructivo para pagar mas de 3 años

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Dic 15, 2016 5:56 pm

RasalGhul escribió:

ademas aca .. todo en tandem .. todo grupo .. van y hacen todo juntitos de la mano .. cuando entro al Merval salieron a desarmar .. cuando entro el 4T15 .. cuando anunciaron la distribucion de Samsung .. que ni Samsung ni los retail ni los hipermercados ni los carrier .. ni Mirgor .. ni Vasquez estan enterados .. solamente nosotros .. multiplicaron X 7 .. nosotros vamos a dividir X 7

si pero vos y muchos tuvieron la posibilidad de salir hace 40 días a un 60% mas de este valor, porque estaba claro que era para salir a ese valor, igual hay otros que vos nombras que aprovecharon para comprar también, así que es relativo todo , la buena noticia que iba a salir esta semana será mañana evidentemente, porque hasta hoy lleva 4 días de bajas fuertes

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Dic 15, 2016 5:52 pm

Nadie escribió:Claramente algo esta pasando en esta plaza, desde Julio / Agosto 2016 comenzaron las operetas dudosas. En algunas ruedas... MUY dudosas... Pero eso no quiere decir que en el mientras tanto no podamos acá compartir noticias o fundamentos relacionados con Mirgor y con TdF en general (TdF es chiquita, que se incluya algo como esto de los medicamentes en el regimen, influye en toda la isla, por más que en la practica no influye por ahora en nada en Mirgor, aunque seguro que es MUCHO mas relevante que el 80% de los comentarios realizados hoy en este topic) Si no hicieramos eso.. Qué hacemos? Para que está el foro? Para compartir.. debatir.. etc. Pero con mala fé es jodido debatir. Yo como dije ayer, empecé a comprar algo con caución porque ya me parece ridículo esto, a pesar de que en este contexto internacional quería mantenerse sin caucho. Hoy sume 300 más aprox, para sumar a las de ayer. Mañana veo si sigo.

Pareciera q la están haciendo caer adrede.... En un mercado con tan poco volumen claramente es factible hacerlo. Apenas sube un poco empiezan a vender para abajo... Una vez q existen otros vendedores al frente ponen ordenes de venta muy grandes en la cola para desalentar cualquier compra a punta, por tanto los q necesitan vender solamente les queda tirarla a la punta compradora. A su vez, sobre el final ponen ordenes gigantes a la venta y tiran algunas abajo para marcarla bien abajo. Sinceramente desconozco los motivos y que incentivos tendría hacer bajar esta acción. Si realmente quisieran descargar gran cantidad de acciones seguramente irían poniendo ventas mas chicas, no mostrarían las grandes ordenes de venta y sobre el final probablemente marcarían para arriba como hacen siempre en este mercado para seguir dando el otro día a mejor precio....Quizas tenga algo que ver con el tema del juicio que señalaban, otra lógica no le encuentro

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Dic 15, 2016 5:52 pm

Nadie escribió:Claramente algo esta pasando en esta plaza, desde Julio / Agosto 2016 comenzaron las operetas dudosas. En algunas ruedas... MUY dudosas... Pero eso no quiere decir que en el mientras tanto no podamos acá compartir noticias o fundamentos relacionados con Mirgor y con TdF en general (TdF es chiquita, que se incluya algo como esto de los medicamentes en el regimen, influye en toda la isla, por más que en la practica no influye por ahora en nada en Mirgor, aunque seguro que es MUCHO mas relevante que el 80% de los comentarios realizados hoy en este topic) Si no hicieramos eso.. Qué hacemos? Para que está el foro? Para compartir.. debatir.. etc. Pero con mala fé es jodido debatir. Yo como dije ayer, empecé a comprar algo con caución porque ya me parece ridículo esto, a pesar de que en este contexto internacional quería mantenerse sin caucho. Hoy sume 300 más aprox, para sumar a las de ayer. Mañana veo si sigo.

OK, pero una cosa es debatir seriamente sobre lo que se te ocurra y que afecte al papel pero por favor sin aplausos :respeto: ni caritas sonrientes :mrgreen: augurando una suba :arriba: que tanto vos como yo vemos que no ocurre por más que traigamos al foro a Celes, Martín y todos aquellos que conocen la empresa de memoria o quizá sea el momento de que empiecen a postear un poco más. La realidad nos está mostrando otra cosa que me gustaría poder comprender y que realmente me jode porque hay mucha guita invertida al menos en mi caso tengo casi 4000 pelpas que para mi es mucho y mejor ni te digo a que precio promedio compré porque mas bronca me da.
No se entiende bien realmente o al menos yo no lo estoy entendiendo, ya no es serio verla roja día tras día porque en el fondo sé perfectamente que es una compañía con fundamentos sólidos y que debería seguir creciendo en su cotización pero por alguna razón que desconozco se está produciendo el efecto totalmente inverso. Ninguno con mas años que yo en el mercado me ha dicho el porqué de este comportamiento con argumentos sólidos, espero por ellos además de los artículos y los fundamentos repetitivos.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Dic 15, 2016 5:51 pm

Techo redondeado !!!

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Dic 15, 2016 5:48 pm

[quote="ConPermiso"]Veamos como funciona esta mentira del AT ( analisis tecnico ) que defiende el mentiroso de Dapena.

Esa misma tarde , al cierre, Jose Ateista, hace sus calculos y ve que la accion de "A" rompio la media de 50 y el indicador le da venta !

Esa misma tarde , al cierre, Jose Ateista, hace sus calculos y ve la la acción de "A" rompio la media de 50 y el indicador le da compra !
--------------------------------------------
Depende del indicadorque estas usando y a que especie se adecua màs. Te puedo asegurar que por varios indicadores se pudo vender en 1500 y recomprar a otro valor ...que puede ser 960 o menos.
Sin desmerecer tu hipotesis de una baja del 10% totalmente tolerable , esta baja de 1500 a menos de 1000 , ya no es tan tolerable. Y con el uso del A.T. se pudo haber evitado , o minimizado el impacto.
Saludos. Gilgamesh.

Volver a “Acciones líderes”