Hiupy escribió:Faltan cinco minutos.
Ya hay 5 alzas
SI,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Faltan cinco minutos.
Ya hay 5 alzas
simon1 escribió:Asi esta el Merval ahora,.....16691,55 -1,34 ,.......se viene el recorte,.....
Rayovac escribió:Creo que le seria un negocio mas rentable. Cuál es su profesión estimado POLI? No creo que en un papel como Pampa pueda ganarse mucho a la baja, no tiene una plaza muy amplia y líquida de opciones.
Hiupy escribió:![]()
Siempre hay un idiota buscando venganza
simon1 escribió:Hola,......aca estamos tomando un poco de sol,...ja ja ja,...esperando muy comodo y tranquilo,.....van a correr,....ja ja ja,...que lindo,...¡¡¡
![]()
aleelputero(deputs) escribió:vender creo que era hasta las 14 30, ejercer hasta las 4 consulta a tu agente por las dudas y si recompras lanzamiento o recompraste informa para que te bloqueen la posicion, sino por ahi recompras crees que zafaste pero un salame te ejercio y quedas descalzado
simon1 escribió:Hola,......aca estamos tomando un poco de sol,...ja ja ja,...esperando muy comodo y tranquilo,.....van a correr,....ja ja ja,...que lindo,...¡¡¡
![]()
POLI escribió:Hola Sr.Rayovac, es verdad no hizo comentarios ni para arriba ni para abajo, en mi caso tambien Pampa me esta dando muchas satisfacciones de verdad, y tiene razon en que somos todos anonimos, especialmente el Sr.Simon1, que el dia que patente la maquina de vender humo se hace ultra millonario, jajajajjaja, fuera de todo comentario en definitiva comemos todos del mismo plato algunos " saben ganar a la baja " y otros nos tenemos que conformar solo cuando sube, (es mi caso) por no ser la bolsa mi fuente de ingresos, no tuve tiempo para capacitarme pero bueno no reniego de mi profesion que me viene dando de comer desde hace casi 39 años. Le deseo mucha suerte y buenas ganancias, si es aca mucho mejor !!!
POLI escribió:Hola Sr.Rayovac, es verdad no hizo comentarios ni para arriba ni para abajo, en mi caso tambien Pampa me esta dando muchas satisfacciones de verdad, y tiene razon en que somos todos anonimos, especialmente el Sr.Simon1, que el dia que patente la maquina de vender huno se hace ultra millonario, jajajajjaja, fuera de todo comentario en definitiva comemos todos del mismo plato algunos " saben ganar a la baja " y otros nos tenemos que conformar solo cuando sube, (es mi caso) por no ser la bolsa mi fuente de ingresos, no tuve tiempo para capacitarme pero bueno no reniego de mi profesion que me viene dando de comer desde hace casi 39 años. Le deseo mucha suerte y buenas ganancias, si es aca mucho mejor !!!
POLI escribió:Hola Sr.Rayovac, es verdad no hizo comentarios ni para arriba ni para abajo, en mi caso tambien Pampa me esta dando muchas satisfacciones de verdad, y tiene razon en que somos todos anonimos, especialmente el Sr.Simon1, que el dia que patente la maquina de vender huno se hace ultra millonario, jajajajjaja, fuera de todo comentario en definitiva comemos todos del mismo plato algunos " saben ganar a la baja " y otros nos tenemos que conformar solo cuando sube, (es mi caso) por no ser la bolsa mi fuente de ingresos, no tuve tiempo para capacitarme pero bueno no reniego de mi profesion que me viene dando de comer desde hace casi 39 años. Le deseo mucha suerte y buenas ganancias, si es aca mucho mejor !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2939 invitados