Polaco escribió:Barrio Fraga now.
habló una diputada pro -- ahora habla ramal (fte izquierda) ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Barrio Fraga now.
pablitob escribió:roque ya te dije ayer estaba all in, ahora 5 a fondo pero no me sigas hace la tuya y hagan la suya
no jodan con opciones sale mal y pierden toda la plata, el papel lo esperas y listo los lotes no los podes esperar
Roque Feler escribió:Seguís siendo optimista entonces.
el tabano escribió:pero resulta que esos 800 lotes pedorros le alcanzaría para comprar 26000 lotes a 3 guitas en fin la gente le cree aún que va ser suerte a los que todavía lo siguen después no lloren saludos
pablitob escribió:te ahorro el laburo tabano
hoy segui pagando lotes di estoy pagando la 26.82 fe y pague 40k de papeles x ahora
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
LOST
lobo escribió:por ahora están tratando otras leyes ....
o estoy crazy o hay muchisimos inversores viendo este foro a ver si sale o no sale
no me dejó entrar por media hora por exceso de invitados
![]()
![]()
lalobranca escribió:No lo puedo ver. Qué se sabe?
Gracias!
lalobranca escribió:No lo puedo ver. Qué se sabe?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2017 invitados