aleelputero(deputs) escribió:tiene mucha tasa siempre, ya sea en calls o en puts, sin entras de frente manteca es dificil ganar.
Una pregunta..aconsejan seguir en esta accion? hasta cuanto aumentara? y hasta que mes ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:tiene mucha tasa siempre, ya sea en calls o en puts, sin entras de frente manteca es dificil ganar.
Tornado882 escribió:Que timba hermosa lo del oil![]()
, apostaría a que mañana cierra la semana sobre el nivel de resistencias
Javo8888 escribió:jajaja yo vendi pero feb...podia haber hecho unos mangos mas...
Hoy no se si pbr termina neutra o positiva..
Javo8888 escribió:jajaja yo vendi pero feb...podia haber hecho unos mangos mas...
Hoy no se si pbr termina neutra o positiva..
aleelputero(deputs) escribió:ahi se vendio todo la cdsm, por eso es que odio ir a la baja.
amarchetti escribió:El negocio ya vi donde está. Hoy firmo y mañana entregó los papeles para abrirme en un broker que me permita lanzar de aire.
Asquerosos infieles. Pero quiero ganar guita.
Tweed escribió:Empezó la venta fuerte en USA. No sé si en estos días, pero la caída va a ser atroz.
Tweed escribió:Vegonzoso lo que hacen con USA con dos monedas
aleelputero(deputs) escribió:a diciembre.
Javo8888 escribió:tenes puts dic o febrero?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1377 invitados