De.. mauricio....corremos con presidente...
Lo primero que hace trump...es subir los
Cereales....con rusia argentina mercosur..
Que la chupen dijo el Diego..todos.jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:Uno de los miembros de la FED, Lacker acaba de afirmar que se necesitan más de 3 subas de tasas en 2017...
Esto presionaría sobre las tasas de corto plazo y acelera los tiempos hacia una curva invertida de tasas...
esanpi escribió:Las grandes caídas de indices tuvieron su 'alerta' con una curva invertida de tasas...
http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
esponja escribió:Esanpi, cuando digo posible señal de venta pero por ahora sólo warning hablo del corto plazo.
esponja escribió:Estamos cerca de una señal de venta, por ahora sólo warning...
Tanque escribió:Fumo fazo y espero.
Philipp Mainlandër escribió:lo dije en sentido metafórico. No me refería a que fuera una estafa o algo así sino a que me desilusionó la caída porque esperaba que fuera mayor. Cerró con una caída bastante leve teniendo en cuenta las 3 subas anunciadas. Saludos
Lucbombardie escribió:Fraude?
2 horas de rueda post anunció y es fraude?
Espera una semana y vas a ver.
Luc
Philipp Mainlandër escribió:la verdad que un fraude la caída. Yo esperaba más. Ni siquiera se puede decir que las tres del 2017 ya estaban descontadas porque el mercado no paró de subir constantemente. Queseyó
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ferlandi, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 352 invitados