MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re:

Mensajepor martin » Mié Dic 14, 2016 11:59 pm

RasalGhul escribió:
el amigo que nos cita el profe fue uno de los grandes animadores de la gran sanata y que viene y te dice bueno si .. de pronto me vinieron ganas de venir a postear .. casualmente se le acabaron las ganas cuando se termino de desinflar el pelpa , alla por Julio , Agosto .. producto obviamente de los desarmes de sus posiciones .. y si buscas ubicaban el comienzo de la disrtribucion para Julio ..
que no coincida con un mes Opex ..

todo orquestado desde Diciembre pasado ..

perdon si incomodo a alguien con posicion en el papel pero creo que a veces es bueno correr el velo
no se como llegamos hasta aca .. el tema es como salir ..

No podes parar flaco de decir tantas estupideces. Mirá en el 2014 todo lo que posteé de manera positiva y lo hice a pesar que estaba en pleno proceso de acumulación. Digamos me convenía hablar mal del papel o no hablar. Después andá mirar mis posteos del 2015 y vas a encontrar muy pocos y fue un año donde la acción voló y a mi me convenía que vuele porque ya tenía todas las que quería tener. Digamos para nada tiene que ver mis deseos con el papel con la cantidad de posteos.

El Castigador

Re:

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 14, 2016 11:59 pm

RasalGhul escribió:
digamos que el campo de las ironias son dos o tres niveles por encima de a quien citabas ..
vos posteabas en el otro foro .. el de background azul .. puede ser ? no digo el nombre porque aca te banean por cualquier idiot.. habia un nick cordobes

En el otro barrio estoy...en el foro en el que se escribe de bolsa argentina :mrgreen: no entro mucho porque no se escribe mucho ahí según recuerdo...cualquier cosa me escribis por allá y estamos en contacto...destructor de gotham...traicionaste a Barman hijo de mil :mrgreen:
Abrazo

Benzo_Man

Re:

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 14, 2016 11:54 pm

RasalGhul escribió:

welcome to the jungle Dani ..

Pero no debería ser así... Acá te venden la gran Warren Buffet, como hacía ese señor que lo llevaba hasta en el nick, pero después te hablan de cosas propias del AT y/o de la especulación... Te quieren hacer creer que los balances buenos te van a hacer ganar guita, pero vos tenés una participación no controlante, ergo, estás en bolas... El precio lo pone la oferta y la demanda... y a la demanda le chupa un huevo el per y el por... Por que? Simple, porque la mayoría de los participantes del mercado no aspiran a tener los papeles ad eternum, esperan que suba el precio y te los tiran por la cabeza... Entonces no eran tan importantes los balances, porque si los balances fuesen importantes y vienen cada vez mejor vos no desarmás.... Quod erat demonstrandum.

Benzo_Man

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 14, 2016 11:46 pm

Nadie escribió:Sarcasmo? davinci no hace at y no comparte nada. Los últimos 2000 mensajes los realizó en Cresud y Mirgor, generando peleas, y no avisó técnicamente para entrar en ninguno de las otras decenas de papeles que cotizan. De hecho recuerdo que se empomó varias veces en estos ultimos meses al comprar Bhip, y tuvo que vender a pérdida o saliendo hecho.

Justamente por eso se lo pido con el mayor de los respetos. Porque independientemente del método de inversión que se use, ya sea AT, AF, una bruja, etc. , hablar habla cualquiera... Pero la palabra de un hombre tiene que tener fundamento.Y si a un hombre se le pone en duda su palabra, éste debería demostrar que es serio.

Saludos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 14, 2016 11:41 pm

Benzo_Man escribió:Hola cómo estás?

Sarcasmo? davinci no hace at y no comparte nada. Los últimos 2000 mensajes los realizó en Cresud y Mirgor, generando peleas, y no avisó técnicamente para entrar en ninguno de las otras decenas de papeles que cotizan. De hecho recuerdo que se empomó varias veces en estos ultimos meses al comprar Bhip, y tuvo que vender a pérdida o saliendo hecho.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Dic 14, 2016 11:35 pm

MONOCOME escribió:No se preocupe Estimado Vaderetro. Si se equivoca pide perdon por el pronostico y sigue posteando-

Abrazo amigo Monocome.
Siempre es bueno preguntar a los presagiadores tan fecundos.Ellos la tienen clara.
Los ansiosos como yo suelen olvidar que el tiempo SOLO dirime,anula y confirma.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 14, 2016 11:20 pm

davinci escribió:es timing.. :mrgreen:

Hola cómo estás? Podrías si no se te complica poner un gráfico de AT? Antes publicaba Hoes sus gráficos pero también desapareció :roll: . Humildemente creo que tenés timing y conocés mucho de AT, por eso estaría bueno que pongas algo... Quizá así dejen de tildarte de mentiroso y todas esas cosas.

Quizá la forma en que te expresás pueda exasperar a varios comprados y hacerlos creer que tenés malas intenciones. Yo supongo que si aportás un análisis va a ser más útil que lo que intentás hacer a modo de "avivar giles" (supongo que eso es lo que creés que haces).

Desde ya te agradezco

Saludos!

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Mié Dic 14, 2016 11:14 pm

RasalGhul escribió:
si .. despues creo que subiste tu posicion .. al menos lo expusiste en un grafico .. en fin .. ya vamos a agarrar un papel para multipilica x20 como auso .. despues hay que hacer un fogoneo rabioso para salir en maximos ..
habra que ir viendo para el año entrante .. y el timing en bolsa debe llevar un lustro para empezar a hablar .. y hay que fundirse unas 7 veces como le paso a einlazer

bueno ya llevo 2 fundidas jajajaja en 5 estoy :lol: todavia no he podido comprar un papel para vender un 20 arriba... solo pasa con el papel que dejo de muestra en la comitente.... lo miro y el resto imaginatelo vos :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 11:03 pm

MONOCOME escribió:No se preocupe Estimado Vaderetro. Si se equivoca pide perdon por el pronostico y sigue posteando-

Hay dos metodos muy diferentes empleado confundidos.

El metodo cientifico.(con altisimas probabiidades de eficiencia )
El metodo de ensayo y error.

El personaje emplea un metodo empirico de ensayo y error pero lo presenta como un metodo cientifico.
Impresentable-
Si a esa ignorancia le agregas la soberbia con la que expone su"iluminado concepto" , te encontras que tiene la peor combinacion :es ignorante y soberbio. :?
Por eso,tener siempre presente, del polvo venimos y al polvo vamos....
... y la humildad es la madre de todas las virtudes...
...La sabiduria , por ejemplo....es una de ellas ,que escapa raudamente de la soberbia y de la ignorancia.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Dic 14, 2016 10:50 pm

vaderetro escribió:Don Fangulo,le envio mis palmas y víctores por sus precisiones.Usted si que se las juega.Nada de "puede fallar",
"humilde opinión",ni excusas/giladas parecidas.
Todo un hallazgo,además,la efervescente metáfora del fernet cola.
Modesto su "hemos anunciado" del comienzo,toda vez que pluraliza su inigualable singularidad,como no.
Abusando de su sapiencia,pregunta de lego:RiBer o central (tengo hijo mayor gallina preocupado).
¿Empírico o insoslayable?,¿fáctico o posible?.
Para serenar y sosiego ¿ vaso de tinto o blanco ?.
Palabra fangulo ¿italiano o sordera ?.
Espero ansioso sus respuestas.Abrazo.

No se preocupe Estimado Vaderetro. Si se equivoca pide perdon por el pronostico y sigue posteando-

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Dic 14, 2016 10:44 pm

Fangulo escribió:Hemos anunciado que si perforaba esta zona, la ibamos a buscar al fondo del océano.
Pero al reiniciar mañana el Dow Jones su por ahora imparable subida, le empaquetadora de
Tierra del fuego lo va a acompañar.
Mañana este papel, algo así como un fernet con cola , se va a poder compra en 321 pesitos para cerrar el viernes
16 a $ 362.
Ceerrará el viernes 23 a $ 380, para ahí sí encarar su zambullida hasta los 210 pesos.

Don Fangulo,le envio mis palmas y víctores por sus precisiones.Usted si que se las juega.Nada de "puede fallar",
"humilde opinión",ni excusas/giladas parecidas.
Todo un hallazgo,además,la efervescente metáfora del fernet cola.
Modesto su "hemos anunciado" del comienzo,toda vez que pluraliza su inigualable singularidad,como no.
Abusando de su sapiencia,pregunta de lego:RiBer o central (tengo hijo mayor gallina preocupado).
¿Empírico o insoslayable?,¿fáctico o posible?.
Para serenar y sosiego ¿ vaso de tinto o blanco ?.
Palabra fangulo ¿italiano o sordera ?.
Espero ansioso sus respuestas.Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 10:29 pm

Fangulo escribió:Hemos anunciado que si perforaba esta zona, la ibamos a buscar al fondo del océano.
Pero al reiniciar mañana el Dow Jones su por ahora imparable subida, le empaquetadora de
Tierra del fuego lo va a acompañar.
Mañana este papel, algo así como un fernet con cola , se va a poder compra en 321 pesitos para cerrar el viernes
16 a $ 362.
Ceerrará el viernes 23 a $ 380, para ahí sí encarar su zambullida hasta los 210 pesos.

La certeza es la del psicotico, dice Lacan
Recuerden...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2016 10:27 pm

La baja de precios de mirgor obedece a que el mercado se esta equivocando otra vez cuando le da
"probabilidad cero "(PER 7,3= DEL 2017 AL 2023= 7 AÑOS) a la extension del regimen industrial , a pesar de que el gobierno , empresas y la sociedad tdf entienden que , por el contrario, el regimen debe continuar pero con una diversificacion y ampliacion de la matriz productiva.

El mercado interpreta mal y sigue dando oportunidades como generalmente lo hace ....
el mercado "eficiente" es una utopia y un ideal . no un hecho real.

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Mié Dic 14, 2016 10:01 pm

RasalGhul escribió:
Jorge . recuerdo que te preguntaba a principios de año si habias llevado .. y no te decidias por entonces ..

lleve a 1387 .... se las debo haber comprado a Celes :lol: :lol: obviamente unas poquitas :mrgreen: pero esto me enseño a esperar !!! no tengo tiempo de entrar y salir se me complica y tengo menos timing que Mauri !!!

tritri

Mensajepor tritri » Mié Dic 14, 2016 9:42 pm

davinci escribió:como les esta quedando los rendimientos anuales de la/s cartera/s..??

A mí, bien. Tomé ganancias en la víspera y compré 2 sulkys 0 km :P

Volver a “Acciones líderes”