El Conde escribió:Terrible, ese es el rival, la lista de comprados en calls y puts era para prenderla fuego cuando lateralizó jueves y viernes, porque se perdieron 2 días claves, para cualquiera de los 2 lados, fijate que siguió jodiendo con los 10,80 hasta hoy, desde el miercoles pasado hasta hoy navegó siempre en ese valor, empome asegurado para compradores de cualquiera de los 2.
Puede pasar, pero parece joda que este papel con lo volatil que es y que encima no le afecta el opex vernáculo, haya hecho un lateral justo ahora.
A fumarla y esperar la próxima oportunity
Totalmente!!! Aposté a un movimiento brusco porque este pape es un penny stock, vive haciendo movimientos bruscos (como el de hoy).. pero esa lateralizacion nadie se la esperaba, ni vos comprado en puts ni yo comprado en calls.. hubiera preferido estar equivocado y que el movimiento hubiera sido de una para abajo que esa lateralizacion. Ahora de bronca me abro cuenta afuera y operó penny stocks
Me informan que Enero va a ser aburrido y ya me pone de mal humor desde ahora... en enero no va a haber guita en mervalucho?
Bien ahí que pudiste salir bien parado de los puts, Congrats! Prefiero que te lleves la plata vos antes que los sucios e infieles lanzadores.. mientras yo no sea parte de ellos los detesto