jorgecal71 escribió:va nota....
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... iudad.html
Pero la putamadre, se enfermó una legisladora y ahora necesitamos 4 votos adicionales en lugar de 3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:va nota....
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... iudad.html
pablitob escribió:Y sino sale bajara y comprare mas, es el único papel que me tiene cómodo en el mercado y le veo potencial de largo
Roque Feler escribió:Te imaginás polaco primero se aprueba Solares y a la noche River elimina a Central.
¿Dónde vamos a festejar?
Polaco escribió:Si me confirmaron que pasó a labor, se trata seguro.
Polaco escribió:Si me confirmaron que pasó a labor, se trata seguro.
Roque Feler escribió:O sea que vos crees que si lo tratan es porque ya tienen abrochados los votos necesarios?
Roque Feler escribió:O sea que vos crees que si lo tratan es porque ya tienen abrochados los votos necesarios?
pablitob escribió:Si lo van a tratar supongo que bien, de hecho por eso entre ayer y hoy cerré cantidad de lotes
Cristian5432 escribió:Pablo, como ves el tema Solares para mañana?
pablitob escribió:Fabio el que supuestamente estaba nervioso era yo y el ejemplo de come lo pusiste vos y ya que nombras la compresión de texto te repito si el papel es bueno y el mercado ayuda no hay lote que lo frene así que si estas aburrido té puedo poner miles de ejemplos .
pablitob escribió:Fabio el que supuestamente estaba nervioso era yo y el ejemplo de come lo pusiste vos y ya que nombras la compresión de texto te repito si el papel es bueno y el mercado ayuda no hay lote que lo frene así que si estas aburrido té puedo poner miles de ejemplos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1563 invitados