davinci escribió:como les esta quedando los rendimientos anuales de la/s cartera/s..??
A mí, bien. Tomé ganancias en la víspera y compré 2 sulkys 0 km
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:como les esta quedando los rendimientos anuales de la/s cartera/s..??
Cordobes98 escribió:Excelente...si te tranquiliza que Celes haya comprado compra ya con caucion...más que tiempista conoce a quiénes la operar a mirgor me parece. ..
Cordobes98 escribió:En 300 a caucionar para llevar mirgor
RasalGhul escribió:
cuando termine con esto .. veremos si prospera lo de la demanda .. la distribucion fue anunciada con nombre y apellido .. todavia no hice nada con eso .. la idea es que se sanje en una mediacion .. una de las industrias mas prosperas de la Argentina ..
ya que estamos con el asunto Gysin viene al tema ..
atrevido escribió:mmmmmm
Mira que celes, un gran conocedor de la accion y un tiempista, ya dio una señal al mercado comprando mirgor hace poco ...y pago UN POCO MAS ARRIBA DE ESTE MINIMO....
....recuerdo otra vez que en otra baja compro, pero no en el minimo , pago un poquito mas que el minimo.
No creo en que las coincidencias tengan distinto significado....
atrevido escribió:Evidentemente estamos viviendo tiempos donde se estan plantando "semillas" parecidas a cuando martin se tiro de cabeza a comprar mirgor porque samsung era el nuevo socio.
Felices los visionarios....
yo estoy preparando la billetera....
Las entradas en los diciembres a MIRGOR traen suerte
fabio escribió:Esos mismos visionarios pagaron un 50% más de lo que cuesta hoy hace 40 días también
atrevido escribió:Evidentemente estamos viviendo tiempos donde se estan plantando "semillas" parecidas a cuando martin se tiro de cabeza a comprar mirgor porque samsung era el nuevo socio.
Felices los visionarios....
yo estoy preparando la billetera....
Las entradas en los diciembres a MIRGOR traen suerte
RasalGhul escribió:
el amigo que nos cita el profe fue uno de los grandes animadores de la gran sanata y que viene y te dice bueno si .. de pronto me vinieron ganas de venir a postear .. casualmente se le acabaron las ganas cuando se termino de desinflar el pelpa , alla por Julio , Agosto .. producto obviamente de los desarmes de sus posiciones .. y si buscas ubicaban el comienzo de la disrtribucion para Julio ..
que no coincida con un mes Opex ..
todo orquestado desde Diciembre pasado ..
perdon si incomodo a alguien con posicion en el papel pero creo que a veces es bueno correr el velo
no se como llegamos hasta aca .. el tema es como salir ..
RasalGhul escribió:[
Se pretende que el régimen de promoción se extienda hasta el 2073 como el de Manaos
http://actualidadtdf.com.ar/2016/12/13/ ... de-manaos/
Así lo aseguró el diputado nacional y secretario General de la UOM, Oscar Martínez tras la reunión que mantuvieron el Lunes con funcionarios del Ministerio de la Producción de Nación. Además contó que a partir de la semana que viene iniciará una mesa de diálogo para plantear los reclamos.
El Diputado puntualizó que “planteamos lo que veníamos manifestando públicamente, teniendo en cuenta que era la primera vez que podíamos tener contacto con funcionarios de producción de nación”.
En este marco dijo que se dejo en claro que “pretendemos que la vigencia del Régimen de Promoción se extienda en las mismas condiciones que en Manaos hasta el 2073”.
[/size]
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlose, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1504 invitados