CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
alvo q meta un buen reversal sobre el cierre. la fe no se pierde. le tengo fe.
-
FULERO ESTE PAPEL. DEBERIA REBOTAR HOY O MAÑAMNA. sino sere otro inversor mas. 

Rodiagro escribió:Apareció un ofertón a 16.9
me las llevo yo
Tornado882 escribió:dicen que vale 40 pe![]()
y se sigue cayendo, hay algo que no cierra, no?
A 16 va
-
dicen que vale 40 pe
y se sigue cayendo, hay algo que no cierra, no?

Rodiagro escribió:Apareció un ofertón a 16.9
Nadie quiere las ofertas, parece son ofertas caras
Apareció un ofertón a 16.9
-
tomasgib escribió:La cuestión de la compra pasa por ver si es un favor de amigos o un negocio para la empresa.
La compra reconoce que el valor base de la distribuidora es de USD13M contra los 63 M informados en balance. Los resultados de la misma no se pueden analizar linealmente pues mantiene operaciones con partes relacionadas, antes les convenía hacerlas a menor valor para no regalarle favores al minoritario.
La clave de la operación podría ser el crédito que acumula en impuesto a las ganancias por 18M al operar mucho con FANAPEL podrían empezar a usar este activo.
Desde los 19 que no vendo.
yo desde 19,80 que no vendo

La cuestión de la compra pasa por ver si es un favor de amigos o un negocio para la empresa.
La compra reconoce que el valor base de la distribuidora es de USD13M contra los 63 M informados en balance. Los resultados de la misma no se pueden analizar linealmente pues mantiene operaciones con partes relacionadas, antes les convenía hacerlas a menor valor para no regalarle favores al minoritario.
La clave de la operación podría ser el crédito que acumula en impuesto a las ganancias por 18M al operar mucho con FANAPEL podrían empezar a usar este activo.
es el volumen chico que hay en todo el mercado, mirá lo que operó moli, agro, carc, ceco, por poner ejemplos
lumar escribió:el 21 escupe y escupe desde hace días y espera siempre al cierre para poner más ventas
y el volumen es muy triste
el 21 escupe y escupe desde hace días y espera siempre al cierre para poner más ventas
siguen presionando el papel a la baja
y mas vale que la compra se va a correr asi
y mas vale que la compra se va a correr asi

-
Por la compra de Hutton está pagando un Per de aprox 10 años. Suena más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que con esto logra una mayor integración vertical de sus negocios y le va a permitir mejorar sus márgenes.
Me parece una buena señal que la empresa siga apostando por el crecimiento en épocas en donde todo se contrae. Los frutos de estas inversiones (sumado a la máquina de Tissue por venir) las veremos en un par de años. Esto es para pacientes...
Me parece una buena señal que la empresa siga apostando por el crecimiento en épocas en donde todo se contrae. Los frutos de estas inversiones (sumado a la máquina de Tissue por venir) las veremos en un par de años. Esto es para pacientes...
lumar escribió:estuve pagando algo más hoy, la noticia que entró es buena y va en camino a ampliar el horizonte de la compañía.
esperemos que si, somos varias bancando los trapos esperando que esto