PAMP tiene PER de 45, esto vuelve a los $5,00.
Puse el 100%, me caucione 1000% y use todo para llevar PUTS de PAMP, me haré millonario en exactamente dentro de una hora cuando salga el informe de la FED.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:es obvio, quien sería tan marmota de arriesgar el capital ante un evento como el de la FED?
simon1 escribió:Que les venia diciendo,.....ja ja ja,.....!!! una maravilla Pampa,.....
![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Abrio el MERVAL hoy o estan haciendo Delivery solamente... papá miras todos los papeles y es una lagrima el volumen...
Saludos
charlysan escribió:Buen dia...q poco volumen...no creo q supere los 23 a este ritmo....puede ser q el tema de la FED se buena noticia....aun asiii....para superar los 24 hoy......deberia subir un 5%...no lo creo...
Abrazos y firme de a poco....sin locuras....
Viruela escribió:Y eso que todavía falta páralas 16 hs. Si la FED resuelve de forma esperable y no dice nada caótico, hoy tendríamos que pasar los 24.
POLI escribió:eli, aca te seguimos esperando, por favor no me desatiendas el SPA , suerte y espero que hayas hecho buenas ganancias![]()
eli escribió:yo me bajé ayer.. quería tocar tierra un rato.. cumpliendo objetivos.. me quedo en tierra hasta que el Hercules pegue la vuelta.. gracias PAMPA
eli escribió:yo me bajé ayer.. quería tocar tierra un rato.. cumpliendo objetivos.. me quedo en tierra hasta que el Hercules pegue la vuelta.. gracias PAMPA
simon1 escribió:Tranquilo Fogo,....despues de las 16 hs,......van a pagar,......ja ja ja,....Yellen los va a hacer correr,......!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Chuikov, Dantef2, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, fidelius, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, javi, jose enrique, juanse, Kamei, Mustayan, notescribo, pollomoney, Rajmaninof, res, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 425 invitados