simon1 escribió:Que les venia diciendo,.....ja ja ja,.....!!! una maravilla Pampa,.....
![]()
![]()
![]()
Manijero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Que les venia diciendo,.....ja ja ja,.....!!! una maravilla Pampa,.....
![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Abrio el MERVAL hoy o estan haciendo Delivery solamente... papá miras todos los papeles y es una lagrima el volumen...
Saludos
charlysan escribió:Buen dia...q poco volumen...no creo q supere los 23 a este ritmo....puede ser q el tema de la FED se buena noticia....aun asiii....para superar los 24 hoy......deberia subir un 5%...no lo creo...
Abrazos y firme de a poco....sin locuras....
Viruela escribió:Y eso que todavía falta páralas 16 hs. Si la FED resuelve de forma esperable y no dice nada caótico, hoy tendríamos que pasar los 24.
POLI escribió:eli, aca te seguimos esperando, por favor no me desatiendas el SPA , suerte y espero que hayas hecho buenas ganancias![]()
eli escribió:yo me bajé ayer.. quería tocar tierra un rato.. cumpliendo objetivos.. me quedo en tierra hasta que el Hercules pegue la vuelta.. gracias PAMPA
eli escribió:yo me bajé ayer.. quería tocar tierra un rato.. cumpliendo objetivos.. me quedo en tierra hasta que el Hercules pegue la vuelta.. gracias PAMPA
simon1 escribió:Tranquilo Fogo,....despues de las 16 hs,......van a pagar,......ja ja ja,....Yellen los va a hacer correr,......!!!
POLI escribió:ElCoco, justo me pedis algo que vengo evaluando desde hace por lo menos 25 años, ponele .Estoy de acuerdo con maurin, por mas que seria un hecho (en Potencial) la suba de tasas te informo despues de un exhaustivo analisis por lo cual no dormi anoche, te digo:
NO HAY SUBA DE TASAS, Obama se quiere ir el 20-01-17 sin kilombos y que despelote lo haga Mister Jopo, ayayaya![]()
Fogo escribió:esos $23 se hacen desear. necesitamos un dia de mucho volumen para romperlos. primeras escalas a partir de ahi 24.3 y 24.9.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], hernan1974, javi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 298 invitados