PERZEN escribió:NOOO BANKA ...QUE MAÑANA HAY BATUKADA AKA...![]()
![]()
Exacto, esto define mañana... y es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:NOOO BANKA ...QUE MAÑANA HAY BATUKADA AKA...![]()
![]()
Taninga28 escribió:Bueno niñas...perdi 88lucas ajjjaja.Espere espere hasta el final.
Tremendo como me clave con esta.
Los dos opex anteriores,nada que ver,el tercero fue la vencida...
Adios a mis 88lucardis...
Pa la proxima,a intentar operar mejor y menos temerario con los lotes.
Taninga28 escribió:Bueno niñas...perdi 88lucas ajjjaja.Espere espere hasta el final.
ROBERTOVITALI escribió:Feo lo del oil que no confirma el quiebre de los 52. Dos cierres por encima pero ni miras de un nuevo máximo salvo que se tome como válido el arranca violento del lunes lo que sería forzar un poco la norma. Rumbo a 51.50 como primera parada a mucha velocidad hoy. Hummmm......me gustaría, si son tan amables, leer opiniones al respecto, gracias.
Viruela escribió:Pero.......te arde o te duele?
shanispur escribió:Puede ser, pero PAPU se la pasaba posteando, apareciste vos escribiendo a full, y ohhh casualidad desapareció PAPU.... en fin
shanispur escribió:Puede ser, pero PAPU se la pasaba posteando, apareciste vos escribiendo a full, y ohhh casualidad desapareció PAPU.... en fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, dariomirabelli, el indio, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, mcv, mirando, Morlaco, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados