Pero.......te arde o te duele?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero.......te arde o te duele?
-
Bueno niñas...perdi 88lucas ajjjaja.Espere espere hasta el final.
Tremendo como me clave con esta.
Los dos opex anteriores,nada que ver,el tercero fue la vencida...
Adios a mis 88lucardis...
Pa la proxima,a intentar operar mejor y menos temerario con los lotes.
Tremendo como me clave con esta.
Los dos opex anteriores,nada que ver,el tercero fue la vencida...
Adios a mis 88lucardis...
Pa la proxima,a intentar operar mejor y menos temerario con los lotes.
shanispur escribió:Puede ser, pero PAPU se la pasaba posteando, apareciste vos escribiendo a full, y ohhh casualidad desapareció PAPU.... en fin
no le des bolilla a este forisnta un dia dice que es hombre y otro dia es mujer. Quiere tomar de ****** a todo el foro.
-
Que habra hecho cabeza con el bull? Viste cabeza no fue subido 11,5...esta basura en varias oportunidades rompe con los análisis...pena me da no haber quedado lanzado en la 94...2,4 las di ese día que pagaban como enfermos
-
shanispur escribió:Puede ser, pero PAPU se la pasaba posteando, apareciste vos escribiendo a full, y ohhh casualidad desapareció PAPU.... en fin
en fin seria algo poco serio pensar que el macaco chiquito es papulin
son 2 personas diferentes por completo!

Igual todo bien, ambos personajes son "simpáticos"
por amarchetti » Mié Dic 14, 2016 10:46 am
Jajaja que teoría bóluda tenes si insinúas que yo soy ese tipo...
Está bien que estoy loco pero tampoco tanto ..
Si tenes ganas de flashear poneme como protagonista en alguna historia illuminati dale
shanispur escribió:
PAPU me trajo dice el caradura jajajajja, se habla el mismo
Puede ser, pero PAPU se la pasaba posteando, apareciste vos escribiendo a full, y ohhh casualidad desapareció PAPU.... en fin
miguel angel escribió:suban el 0.25 o el 0.50 es malo para los emergentes . no creo que afecte al dow que esta muy firme , pero si la suben 0.25 te queda el fantasma de la proxima suba en cambio un 0.50 no.
se espera por el consenso suba entre 0.5 y 0.75
-
si por supuesto algun dia va a bajar .yo estoy apostando a una baja en brasil. suba de tasas y problemas con temer . y lula subiendo en las encuestas
miguel angel escribió:suban el 0.25 o el 0.50 es malo para los emergentes . no creo que afecte al dow que esta muy firme , pero si la suben 0.25 te queda el fantasma de la proxima suba en cambio un 0.50 no.
El DOW esta firme...hasta que se doble el tobillo....."Los arboles no crecen hasta el cielo".....
-
suban el 0.25 o el 0.50 es malo para los emergentes . no creo que afecte al dow que esta muy firme , pero si la suben 0.25 te queda el fantasma de la proxima suba en cambio un 0.50 no.
-
ruloman escribió:El mercado YA descontó una suba de 0,25............... para que suba como vos decís, la tiene que mantener neutra... cosa q no va a pasar(Creo yo), abrazo
Puede que me equivoque.. pero mantendra en 0,25 y aún así el mercado se disparara al alza..
En la bolsa nunca nada va a favor de lo planeado.. por eso me encanta el caos.
Abrazo Rulo (deja de cagarme a pedos

Veremos hoy a las 16, que divertido!
Ojo con el amague... 

amarchetti escribió:Estás buscando tu jubilación shorteandote en everything?![]()
Nop......tasa....estoy fuerte en TBT