Tengo un minimo porcentaje aca pq me fui pasaando a cresud , ausol e irsa..
me quedan algunas, nabo..
y soy mujer y bien bostera
GIL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tabano escribió:Ahí tienen 20k que van pagando y el qye quiera salir sale y listo y no sufre más
el resto pague y no pregunten vale 50
Thaieles escribió:Se dan cuenta lo que nos hizo esta acción psicologícamente? Vemos todo negativo ya
boquita escribió:es bueno o malo eso?
Para mi , mas deuda
hparol escribió:Noticias frescas!
Nota presentada ante la CNV:
Capitán Bermúdez, 14 de diciembre de 2016
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de mayo de 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Acuerdo de Compraventa de Acciones – Casa Hutton S.A.C.e I.
De nuestra mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A. (“Celulosa”) y con relación al asunto de referencia:
Se comunica al público inversor que, en virtud del ejercicio de un derecho de put por parte del titular del 24,5% del capital de Casa Hutton S.A.C.e I. (“Casa Hutton”), Celulosa adquirió el mencionado porcentaje de Casa Hutton, es decir un total de 1.369.463 acciones, por un valor nominal de $1.369.463, formalizado por un Acuerdo de Compraventa de Acciones celebrado en el día de la fecha (la “Operación”).
La Operación fue realizada por un precio total que asciende a la suma de US$ 3.274.244 (Dólares Estadounidenses tres millones doscientos setenta y cuatro mil doscientos cuarenta y cuatro) los cuales serán cancelados por Celulosa de conformidad con un cronograma de pagos acordado entre las partes que se extiende hasta el día 15 de mayo de 2019, y cuyo saldo devengará una tasa anual de interés de LIBOR + 4%, pudiendo Celulosa precancelar total o parcialmente el saldo de precio en cualquier momento y sin penalidad alguna. Hasta tanto el precio no se encuentre totalmente cancelado de acuerdo con tal cronograma de pagos, Celulosa gravará con prenda en primer grado de privilegio las acciones adquiridas a favor del vendedor.
Como consecuencia de la Operación mencionada, Celulosa controla desde el día de la fecha el 100% del capital social y los votos de Casa Hutton, sociedad mediante la cual Celulosa comercializa parte de sus productos.
Sin otro particular los saludo atentamente,
Gonzalo Coda
Responsable de Relaciones con el Mercado
burzatil escribió:El mercado es así en lapsos cortos. Los "drivers" o noticias también están sobrevalorados. Ahora mismo podemos ver papeles como Mirgor, baratos sin dudas, con un p/e fw ridículo, que trayendo buenas noticias todos los días no para de bajar. Y otros que, trayendo buenas o malas noticias, no se inmutan. Celulosa está barata por donde se la mire, sin que suceda nada extraordinario, tarde o temprano el precio tendrá que acomodarse a su valor. Los resultados operativos que trae son de los mejores de las empresas de capital intensivo que cotizan, en comparación con su ev. Ya lo puso Rodick debajo, el valor de liquidación se aproxima a $35, y estamos hablando del valor de liquidación más pesimista posible. El verdadero, considerando activos intangibles y otros, difícilmente esté debajo de $40. Hoy cotiza a menos de la mitad de su valor de liquidación.
En cuanto a "drivers", que mejore la industria sería importante, ya que repercutiría directamente en los resultados que pueda traer. Este es un driver a mediano y largo plazo. Y el otro es que coloquen deuda o consigan financiamiento para la máquina de Tissue 2. Rodick dijo que puede ser que en Enero intenten realizar una colocación a este respecto. Ese sería el driver de corto plazo más importante. De corto plazo por el efecto que podría tener en su cotización, aunque de largo plazo para que se materialice en resultados para la empresa, ya que calculo que la maquina estaría operativa recién durante el 2018, salvo que se de lo del rumor de Psag, que cambiaría toda la ecuación, pero mejor considerarlo como algo que no se dará y en todo caso sorprendernos.
Y sobre lo último, invertir por fundamentos es así, es como ver la hierba crecer... pura paciencia. Para emocionarse hay sistemas especulativos para seguir. Es mi opinión nomás.
Saludos! Agustin?
Aleboto escribió:Pero me da la impresion de que Rodick reviso esos numeros a la baja, por eso la pregunta, ya que el otro dia posteo que espera un resultado positivo de $50 M para el proximo trimestral, bastante menor a esas estimaciones.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1700 invitados