Saludos y buenas inversiones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dacomp escribió:Un espectáculo, amigo POLI. Una experiencia inolvidable.
Yo consigo de donde no tengo U$S 100.000 para que lo haga público y lo viralize para que me crean cuando lo cuente!
Estaba viendo ese de los call y puts...
PAMC19.7DI
PAMV16.2DI
O sea, si compro la PAMC19.7 puedo comprar Pampa a 19.7 en diciembre?
Si compro la PAMV16.2 puedo vender Pampa a 16.2 en Diciembre?
Solicito la guía de los maestros.
POLI escribió:Dacomp, que sentiste al pilotear EL HERCULES, MUCHA POTENCIA NO ? con el tema de las cintas que grabaron dentro de la cabina esta todo solucionado, vicky pide nada mas que u$s 50000 para no viralizar el tema dentro de la cabina.Vos tranqui. que esta todo perfectamente estudiado y bajo control.![]()
suerte y buenas ganancias.
Cristian707 escribió:Hablando de pronósticos sin sustentosuerte y buenas ganancias
POLI escribió:otorjavier buen dia , este forista nos esta haciendo pronosticos sin sustento pertinente ,como manifestaste el precio es $ 3,15 ayayay de donde saco $ 5 ? suerte y buenas ganancias.
POLI escribió:Estimado le vendo ya pampa, me las compra le hago precio por ser ud. Hoy $ 30. el 31/12 seran $ 33. !!!![]()
POLI escribió:otorjavier buen dia , este forista nos esta haciendo pronosticos sin sustento pertinente ,como manifestaste el precio es $ 3,15 ayayay de donde saco $ 5 ? suerte y buenas ganancias.
otrojavier escribió:para mi se va a 3.15, sacaste mal las cuenta axel!! jajajajaja![]()
![]()
Einlazer84 escribió:PAMP va a $5, no puede sostenerse con un PER de 45
simon1 escribió:Jmario,....que te dije,......los 35 eran recontra piso,......!!!despues de una linda lateralizacion,..... a prepararse,.....se viene una linda y hermosa suba,.....!!!
![]()
![]()
![]()
elmoli escribió:Jajaja!! Poli, y si le damos 1200 ADRs y le decimos que espere año nuevo ?
Este año creo que cambio la siditra por un champeinnn!!!
POLI escribió:Dacomp, que sentiste al pilotear EL HERCULES, MUCHA POTENCIA NO ? con el tema de las cintas que grabaron dentro de la cabina esta todo solucionado, vicky pide nada mas que u$s 50000 para no viralizar el tema dentro de la cabina.Vos tranqui. que esta todo perfectamente estudiado y bajo control.![]()
suerte y buenas ganancias.
Dacomp escribió:Estimado POLI, no me queda otra que usar el celular para inmortalizar semejante ocasión entonces!!!![]()
Local2.02% a $22.70 y ahora centrándome en los cielos estadounidenses...
simon1 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1701 invitados