y si te sobra alguna moneda metele a Erar también, va a dar sus frutos

Para la próxima el nick se cambia a tgn3usd
abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:justo hoy vendi 18400 en 13.95, me llevaron puesto. de esos papeles solo el 20% es mio resto familia, vendi casi toda mi posicion en 10.50 y 11.50, all in en cresud, por ahora mal cambio...excelente negocio esta. al final se dio todo. pensar que me di el lujo de comprar 100.000 papeles .399 en diciembre de 2008, la paciencia rindio sus frutos.
JohnWayne escribió:Que sera de la vida de tgn1uds, pensar q se fue de aca por los 8 pesos maso, para meterse en cresud.. que esta mas abajo de cuando el ingreso...
deportado escribió:Que lindo amigos cerrar el año asi![]()
el 2017 la veo con la mejor suba de su historia, ni hablar si sale exportando![]()
La estrella del norte brilla como nunca, presente y futuro extrordinario
Su casa el cielo!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Osmaroo2022, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 464 invitados