APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 13, 2016 4:47 pm

Cordobes98 escribió:15 mil la escuela !!! Que la mandas con los chicos de countries hijos de empresarios? ? La vas a hacer crecer en una burbuja si es el caso. ..

15000 el año que viene este fueron 11 ya mandaron el precio del año que viene es el bayard en castex a dos cuadras de paseo alcorta en palermo (ese es el precio sin comedor con comedor es mas obviamente )

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 13, 2016 4:46 pm

amarchetti escribió:Que se supone que tenga que hacer? retirarme y comprar papeles de COME hasta que se me vaya el panico?

Quien no haya fundido, que tire la primera piedra...

No voy a empezar a operar con miedo papeles con variacion de 4% maximo diario hasta que se me vaya el trauma con los lotes...

Fundir no me genera ningun trauma, el lunes empiezo a operar lotes de Febrero y listo... no hay mas historia.. NEVER BACK DOWN.

Operar febrero pero con criterio !!! Sin "vendo a x precio o no vendo...me lo pagan o se van a la mier.da esos topus...antes a correr si o si !!!"
Esto lo escribo independientemente el.jueves el papel este en 10 o en 11,9...ojala empieces a ser mas metódico y no tirar la plata así como así

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Dic 13, 2016 4:45 pm

cityfinanz escribió:ejerce todo !

JEJE... : SI LA TENES TODA :lol: :lol: DALE GAS :mrgreen:

billyto

Mensajepor billyto » Mar Dic 13, 2016 4:45 pm

Bochaterow escribió:yo si hiciera eso tendria que dejar el colegio de mi hija 15000 por mes la obra social 8 mil y la mucama otros 10

si sigo así x 20 redondos te educo la piba y te ordeno y barro :115:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 4:44 pm

Bochaterow escribió:yo si hiciera eso tendria que dejar el colegio de mi hija 15000 por mes la obra social 8 mil y la mucama otros 10

Claro, yo no tengo hijos, por el laburo tengo obra social Swiss medical premium hasta me puedo hacer una operacion gratis de teta y cara...
Y de ultima tengo la de mi papito, OSDE :mrgreen:

Hijos no voy a tener hasta dentro de 15 años, facil.. mucho gasto.. de donde voy a sacar la plata para fundir cuentas en lotes? :mrgreen:

Me dieron una gift card ayer, con guita, esa la uso para manejarme en el mes, y me queda sueldo y aguinaldo gratarola y para gastar en lotesiños... a cual le juego, al 90 FE? :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 13, 2016 4:43 pm

15 mil la escuela !!! Que la mandas con los chicos de countries hijos de empresarios? ? La vas a hacer crecer en una burbuja si es el caso. ..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 13, 2016 4:41 pm

amarchetti escribió:No jaja, pongo toda la plata que perdi el lunes, como soy bancario tengo el deposito del aguinaldo+sueldo el viernes a la noche..

Y sigo jodiendo con las de Febrero.. que te parece mi plan? no es genial ? :2230: :lol: :lol:

yo si hiciera eso tendria que dejar el colegio de mi hija 15000 por mes la obra social 8 mil y la mucama otros 10

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 4:40 pm

ruloman escribió:me jodes que vas a usar la plata del aguinaldo para seguir comprando opciones............q chabón.............. si tuviera un hijo así primero lo cago a piñas y desp lo intero en un centro de rehabilitación de adictos

yo tan tan pelo**** no era, perdí muchísimo pero cuando la cuenta decía 0 ya me di por vencido, asumí mi error, y me dedique por muchos años a comprar papeles y recuperar gradualmente lo que había perdido.......tarde años en volver a poner 1 centavo en lotes..........

ojalá recapacites antes del lunes

Que se supone que tenga que hacer? retirarme y comprar papeles de COME hasta que se me vaya el panico?

Quien no haya fundido, que tire la primera piedra...

No voy a empezar a operar con miedo papeles con variacion de 4% maximo diario hasta que se me vaya el trauma con los lotes...

Fundir no me genera ningun trauma, el lunes empiezo a operar lotes de Febrero y listo... no hay mas historia.. NEVER BACK DOWN.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 13, 2016 4:40 pm

si sigue asi no se ejerce ni la 86

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 13, 2016 4:38 pm

media_movil escribió:Voy llevando V82F

A lo mejor anda si se pega un porrazo el petróleo...pero el sube en enero y va ser amortiguar...la veo difícil salvo baje a 9 que ahí si ganarías por más que el dolar una un 5/6 %

Martin324

Mensajepor Martin324 » Mar Dic 13, 2016 4:37 pm

Hola A todos! No soy de escribir mucho, o nada ja! pero les cuento que hoy salí de mi posición Nyse PBR en la que estaba posicionado fuerte. La verdad que no me gusto que ante el acuerdo ( supuesto) de OPEP y Non, apreciado el Real, economia estable de BR ( Mala pero estable), el oil en verde y en u$s 53, con todo esto no perfora los u$s 11. El riesgo de la asuncion de Trump esta a la vuelta de la esquina, me huele a poco para ganar y muchisimo riesgo para perder. Aclaro que opero papeles y no opciones. Si vuelvo a entrar les comento que es lo que estoy viendo desde mi lugar que me motive a hacerlo de vuelta.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 4:32 pm

Bochaterow escribió:si estas 100 en pbr call 90,4 sino llega te retiras de la bolsa ?

No jaja, pongo toda la plata que perdi el lunes, como soy bancario tengo el deposito del aguinaldo+sueldo el viernes a la noche..

Y sigo jodiendo con las de Febrero.. que te parece mi plan? no es genial ? :2230: :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 13, 2016 4:31 pm

amarchetti escribió:No hubo poca suba y poca compra hasta ahora? :lol:

The momentum is coming.

si estas 100 en pbr call 90,4 sino llega te retiras de la bolsa ?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Dic 13, 2016 4:27 pm

No vendi antes,porque pense que al menos a 6-7mangos llegabamos,y me puse super optimista con el tema opep...
Pero parece que esta vez me equivoque...
Compre a casi 1.80 y queria ganar mas que el doble que hubiese hecho al vender a 3.90.
Queria vender al menos cerca de los 7.
La realidad,hoy me golpea en la cara...spaff...spafff... :mrgreen:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Dic 13, 2016 4:26 pm

Voy llevando V82F

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”