Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
Tengo 500 por si preguntan jajajaja.
depende de tu bolsillo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
PERZEN escribió:BANCAR...A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS...!FALTAN DOS JORNADAS...PARA EL CIERRE ...ESTO ESTA PUNTO DE DISPARAR...
![]()
dany1704 escribió:alguno tiene al menos una teoria de pq no arranca ?
amarchetti escribió:Faltan 2 horas y media para que termine la rueda en yonilandia...
10.92 -0.01 (-0.09%)
Vol / Avg. 11.11M/28.76M
No llega ni a la mitad del Average Volume...
Vos le crees? Yo no. IM-PRE-DE-CI-BLE
elNene escribió:La movida de quedar comprado el finde estaba bien, en la teoría, salio todo como tenia que salir..pero.... con el oil bien verde y el real apreciándose.. esta no puede pasar los once.. pensé que era por el vencimiento de la semana pasada pero se ve que no.. Ahora la veo con mas chances de ir para abajo que para arriba..
elNene escribió:La movida de quedar comprado el finde estaba bien, en la teoría, salio todo como tenia que salir..pero.... con el oil bien verde y el real apreciándose.. esta no puede pasar los once.. pensé que era por el vencimiento de la semana pasada pero se ve que no.. Ahora la veo con mas chances de ir para abajo que para arriba..
billyto escribió:depende de a que llames abandonar...yo voy a seguir intentando en la bolsa, por eso cerré hoy con la pérdida que puedo asumir...si hago la de reponer los lunes lo que me quedó en 0 en un par de ejercicios me fundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1667 invitados