hernus84 escribió:Si no estoy errado entre 15.30hs y 16hs de Argentina más o menos.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Si no estoy errado entre 15.30hs y 16hs de Argentina más o menos.
evidal003 escribió:Muchachos alguno sabe la hr en la que deberia salir el informe de la FED?
Jon_Bir escribió:Hola Serrano, todo bien, vos?
También veo mucha sobreventa, mucho consenso bajista y alguna divergencia alcista, así que estoy de acuerdo en que debería tener un rebotín.
Está complicada, pero bueno veremos como sale.
Saludos.
Javo8888 escribió:Es como dice el Cordobés, siempre hay tiempo para entrar... Yo tb estoy miranda
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
evidal003 escribió:Por lo leo estamos todos miranda. De toodos los que postearon uno solo creo que llevo algunos pelpas, los demas estamos viendo a ver mañana la suba de la FED y ver si confirma la suba de hoy. Parece buena y con volumen encima, en fin, veremos. Reina la prudencia, y esta muy bien, más como están los mercados de volatiles últimamente.
El Conde escribió:Prefiero perderme este rebote "cantado" y esperar otra oportunidad, no me gusta jugar cuando vienen hechos que meten tanta volatilidad, que se le va a hacer, hubiera puesto el 100% de la comitente en cualquier otra ocasión con ese gráfico, pero... manda la prudencia esta vez, a buscar otra chance para hacer un all in, ahora solo un pucho para participar nomás.
El Conde escribió:Ventarrón alcista... debería buscar en los registros de Rava cuando se dio algo así, esto si que es una señal de no se que, pero es una señal
Ventarrón escribió:Con más dudas que certezas llevé ayer unos papeluchos de GFG, promedio 40,30. Vamos a ver qué sapa...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1802 invitados